En la plaza de Vic habían colocado 2.500 cruces amarillas; alguien al volante de un coche las ha derribado (vídeo)

Un personajillo al volante de un coche (unionista, además de imbécil, se supone) ha puesto en peligro la integridad física de algunas personas que paseaban por la plaza Mayor de Vic. Y es que ha entrado a gran velocidad en el citado espacio con el propósito de derribar las 2.500 cruces amarillas que se habían colocado para reivindicar la libertad de los presos políticos catalanes, así como la vuelta a casa de los exiliados.

En un claro atentado contra la libertad de expresión, el personajillo ha pasado por encima de unas cuantas cruces y, obviamente, las ha derribado

La alcaldesa de la localidad, Anna Erra, ha condenado el hecho y ha instado a la ciudadanía a “no caer en sus provocaciones”.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

14 comentarios

  1. Lo que he dicho en otro artículo:ESTAN DE MANICOMIO. Comprendo el desespero de lo que no son independentistas.

  2. Espera que no había leido lo de la alcaldesa, lo de las provocaciones: ¿dónde hay que firmar para prenderles fuego?

  3. Menudo canelo jajajajaja

    Ha tirado 4 se ha llevado un buen patadon, por imbecil, y ha salido escopeteado con el rabo entre las patas jaaaaaaaajajaja.

    Tolerancia fa-chorra, donde se precie……

    Lo de dar fuego puedes firmarlo junto a lo de meternos en fosas comunes julito.
    No me extrañaria, que el ppaleto ese, sea amigo tuyo…. 😀

  4. Ya te he visto el plumero, Mao, y quizá tu seas de los que prefiere otro tipo de confrontación, por lo que veo no entiendes el repelús que da la imagen de la plaza con esas cruces ocupándola por completo. Espacio que es de todos. El discurso que llevas a cuestas en todos tus comentarios está un poco pasadito. Aprovecha las vacaciones y date un garveo por Nicaragua y tal vez te guste más exportar a la realidad los muertos que hay por las calles. Esos no están en las cunetas y son de ahora , 2018.

  5. Mao, por si no me publican lo que te he contestado. Pensandolo mejor, le voy a decir a mi amigo el general a ver si podemos meter en la plaza un par de tanques y arrasamos todas las cruces y a ver si ese de la patadita se atreve a dársela a la chapa del tanque. Y ahora vas y lo cascas.

  6. A ti y a tu amigo el del tanque os faltan WEBS julito 😀

    Como bien dices la plaza es de tod@s y ellos tienen el mismo derecho que cualquiera para utilizarla. Logicamente con el permiso solicitado al ayuntamiento correspondiente. Si no ya hubiesen ido los municipales a retirarlas.

    Para pasado tu discursito beeeeeeeeeenezolano.

    Imagino que no sabras que los que asesinan en Nicaragua es la derecha del pais, casualmente como ocurrio aqui entre 1939 y 1975. Ya sabes, tus amigos los tolerantes de derechas. La escoria infecta fascista a la que tanto defiendes.

    A veces es mejor parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

  7. Ni rebelión ni malversación.
    Libertad para los presos políticos.

    Neither rebellion nor embezzlement.
    Freedom for political prisoners.

  8. A julia, cuando metas los tanques te vas a encontrar un recibimiento adecuado, so payasa, espantajo que ya no asustas a nadie..

  9. Jajaja … la democrática y equilibrada humorista del chat … conduciendo un tanque ….. jajaja … eso no me lo pierdo.

    Hahaha … the democratic and balanced comedian of the chat … driving a tank … hahaha … I won’t miss that.

  10. Veo que ha hecho efecto mi broma. Pero alguien se lo ha tomado en serio. Catalina , no me voy a desplazar a esa población. Ante esa estupidez ni me molesto. Estáis de atar.

  11. aagapito perez chico

    Mientras sea un cochecillo derribando las cruces, bueno no es de recibo, lo malo si de verdad viene la legiòn y la cabra al frente de la manada… Que no serìa la primera vez… y no serìa posiblemente la ùltima…
    No hace mucho tiempo algùn elemento civil y militar que lo han insinuado. Experiencias de ello existen.

  12. Ahora el CNI está de BROMA.

    Claro, no sabía que esos «independentistas» permiso pidieron.

    Y es que el CNI es un centro que demuestra lo que es.

    ODIA los nacionalismos.

    El NAZIONALISMO ESPAÑOL, no es tal. Ello es divina alma del dios de los golpes fasciofranquistas y de sus golpistas colonias.

  13. INDEPES,por mucha cruz amarilla.por cierto los politicos presos estan vivos y con abogados,la mitad de Cataluña ha votados a Ciudadanos y a una mujer,Ines ARRIMADAS,a la CUP solo para 4 diputados.LA realidad.REALITAT.REALITE..es la que es.hay catalanes para todos los gustos y colores.yo no hablo de tanques eso es extremo fuera de lugar,estamos en el siglo xxi pero ¿que tal si los indepes comienzan a respetar un poca al resto de catalanes?

  14. No sirve de nada, ruyz, no te das cuenta de que han perdido el norte. Para colmo faltaba el Puchi loqueando desde Bruselas. Dicen qùe han vuelto para imponer la República unilateralme a todos los catalanes. Compadezco lo que viene. Tenemos matraca para el otoño. Un mal sueño que nos han regalado los jueces alemanes , esos que pertenecen a un territorio que nadie sabe nombrar, qué majetes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*