En Iruña (Pamplona) salieron a la calle a denunciar la corrupción del PP

Un millar de personas se concentró ayer frente a la delegación del Gobierno de España en Navarra para denunciar los repetidos casos de corrupción que afectan al PP y reclamar un cambio en Madrid. Convocados por una veintena de partidos y colectivos de izquierda, a mediodía los presenten corearon gritos en contra de UPN y PP tras una pancarta con el lema Basta ya de corrupción. PP kanpora. Junto al lema oficial, jóvenes del colectivo estudiantil Eraldatu se sumaron con el lema Basta ya de jugar con nuestra educación para vuestros negocios.

“En Navarra, gobiernos de la derecha han saqueado las arcas públicas con operaciones ruinosas para el interés general tales como el despilfarro en obras faraónicas sin ninguna utilidad”, criticaron los manifestantes, que por todo ello consideraron “imprescindible generar la fuerza suficiente para poner la economía al servicio de la gente, para garantizar derechos ciudadanos y decidir el modelo de estado”. Por lo que resulta “urgente e imprescindible” ante “esta situación de excepcionalidad social, ética y democrática que vivimos, echar al PP del Gobierno central”.

 

noticiasdenavarra

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. ….Pues la verdad esto no lo he visto en los telediarios de las grandes cadenas de este pais . Solo he visto las criticas hacia UP por el fracaso de la convocatoria en la puerta del sol por la mociòn de censura al gobierno , y Venezuela , Venezuela , Venezuela , y PSOE , PSOE , PSOE . ¡¡ Vaya , que si te quieres informar , màs vale que apagues la tele !!

  2. La impunidad y aforamientos peor

    la impunidad con que se cometen los delitos de corrupcion es mucho peor ,,los aforamientso ,,los cargos que no investigan o lo impiden ,,tpdos puestos directamente a dedo y enchufazo limpio ….las numerosas tramas y delincuencia organizada para el saqueo de las arcas publicas y los bolsillos de los contribuyentes a traves de las puertas giratorias de bancos ,,electricas ..petroleras ,,grandes bufetes y grandes constructoras de obra publica ,,son todos los mismos satelites..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*