En insurgente.org no somos imparciales; esto es lo queremos (y esperamos) que suceda en Venezuela

La imparcialidad no existe y, por más que se quiera ejercer, resulta imposible llevar a cabo algo que, como hemos dicho es inexistente. Todas las personas del mundo tenemos nuestra ideología y, conscientes o no, aunque nos empeñemos en lo contrario ésta siempre sale a relucir más pronto que tarde.

En el caso concreto de éste diario (insurgente.org), nunca ponemos freno a nuestra ideología, más bien lo contrario: hacemos apología sin disimulos de aquello que consideramos imprescindible para que se de la liberación plena del ser humano. Nos estamos refiriendo, obviamente, a la fase superior del socialismo: el COMUNISMO.

No creemos, pues, que se deba perder el tiempo simulando ser algo que, además, como hemos señalado, no se puede ser. Lo importante no es la búsqueda de la imparcialidad, sino de la verdad. La mentira en todas sus versiones es, precisamente, la herramienta que habitualmente utiliza la prensa reaccionaria para conseguir los perversos intereses de sus dueños: el gran capital.

Ahora nos ocupa gran parte del tiempo el diario acontecer de la hermana Venezuela Bolivariana. El imperialismo yanqui y sus lacayos, que desde hace 20 años vienen agrediéndola un día sí y otro también, han redoblado sus esfuerzos para tratar de hacerse con las riendas del país latinoamericano al costo que sea.

En tiempos de tanta persona “equidistante”, desde nuestra modesta trinchera dispararemos contra el conocido enemigo todas las “balas” que creamos necesarias; los lamentables acontecimientos lo exigen. Siempre estaremos al lado del digno pueblo de Chávez y de Bolívar.

Tampoco en éste caso seremos imparciales, porque no podemos ni queremos serlo. Pero sepan, amigos lectores y lectoras, que será la verdad el fusil de donde salgan todas nuestras “balas”.

Venezuela nos lo pone fácil. Como todo proceso revolucionario tiene sus contradicciones, pero la Revolución Bolivariana, que desarrollan en medio de tantas dificultades, es tan digna y generosa que para defenderla en ningún momento hemos sentido la más mínima necesidad de desviarnos de nuestros principios ya señalados.

Después de las lamentables y dolorosas experiencias en otros países del mundo agredidos por el imperialismo yanqui y sus lacayos, lo que queremos (y esperamos) que suceda en Venezuela es justo lo que aparece en la imagen.

¡A VENEZUELA SE LE RESPETA!

¡DALE DURO MADURO!

 

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

20 comentarios

  1. … y por eso nos gusta tanto leer vuestros artículos …

    … and that’s why we like to read your articles so much.

  2. Excelente! asi haremos para combatir el enemigo

  3. Gracias Insurgente.

    En Venezuela !! NO PASARAN !!

  4. «Nadie combate la libertad; a lo sumo combate la libertad de los demás. La libertad ha existido siempre, pero unas veces como privilegio de algunos, otras veces como derecho de todos.» Karl Marx (1818-1883)

  5. LLUIS MARIA XIRINACHS- ESCRITOR Y POLITICO INDEPENDENTISTA CATALAN

    ————–CON DOS COJO……………AHÍ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    -TAMBIEN LO PUEDO DECIR EN CATALÁN .- AMB DOS COLLONS AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. JOSE DÍAZ -COMUNISTA ANDALUZ -SEVILLANO -INTERNACIONALISTA

    ……………..Y SE ACABÓ LA DIVERSIÓN ….LLEGO MADURO Y LE DIÓ DOS PATAS ….!!!!!!!!

    …..NOTA : A QUIÉN ?????????? A LOS YANKESS ,GRINGOS .Y COMPAÑÍA .-

  7. A mi también me gusta leer los articulos y a los que comentan; pero espero que Maduro se vaya y dé una oportunìdad a los Venezolanos para que puedan restaurar su democracia y muchos pueďan volver a su patria.

  8. Sopalajo de Arrierez

    «Valores como la imparcialidad, neutralidad o la objetividad no existen ni pueden existir en los medios de comunicación, bastaría con que encontráramos pluralidad, veracidad, honestidad y diferenciación entre opinión e información.»
    [Pascual Serrano – Libertario, Periodista y Escritor Español – http://www.pascualserrano.net]

    Gracias, Insurgente.Org, por existir.

  9. Nuestro diario de referencia. Dale duro, Maduro.

  10. GRACIAS INSURGENTE, VIVA LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ¡¡¡¡¡ PD. JULIA :NO TIENES NI PUTA IDEA Y TE DIGO QUE ERES FAAAAACHAAAA Y NO SE SI TE HAS ENTERADO ……

  11. Bravo Insurgente, GRACIAS.

    A Kaosenlared les están puteando. No me parecen tan interesantes pero merecen se organice una campaña en su ayuda, y lo primero sería hacer ataques a los servidores que les intentan bloquear. Pido a los «doctores» de Anonimous y Wikileaks consejo.

  12. ADELANTE INSURGENTE, SE NECESITAN AHORA MAS QUE NUNCA!!!

  13. Os invito a leer está reflexión sobre el tema en el que expongo toda la estrategia del imperialismo para tratar de acabar con la revolución Revolución Bolivariana desde hace ya 20 años en este link y que comienzo así:

    DEO IMPERDIBLE:

    CUBA ALERTA QUE EE.UU USA “PRETEXTO HUMANITARIO ” PARA INVADIR VENEZUELA»

    Y no olvidemos que los servicios de inteligencia cubanos es de los mejores del mundo y siempre ha detectado cualquier movimiento del Comando Sur de Estados Unidos, gracias a eso no han podido en 60 años con la Revolución Cubana….
    Esto me recuerda la primera derrota Yankee en el continente cuándo la invasión de Playa Girón y quecomo tantas veces he escrito el pueblo cubano dirigido por Fidel los expulsó en 72 horas y los prisioneros que hicieron se los cambiaron al gobierno Yankee por compota para los niños cubanos.

    Creo que al igual que allí, van a salir con el rabo entre las patas, ya que el Ejército Bolivariano (cómo ha declarado) hoy su máximo responsable el general Padrino Lopez se ha extendido a lo largo la frontera Colombo venezolana.

    Y esta posición de Cuba refuerza mi tesis ya conocida por ustedes:

    «De qué una intervención en Venezuela puede convertir al continente en un nuevo Vietnam como decía el Che.

    Pues por una parte la guerra se trasladaría también a territorio colombiano y al intervenir las FAR cubanastambién trasladarían está a territorio estadounidense qué recordemos está a tan solo 90 millas y como he venido diciendo reiteradamente a esto le temen los yanquis un montón.

    Pues desde la derrota que sufrieron en Vietnam y quesupuso la mayor movilización de la sociedad norteamericana en contra de la guerra a causa de los 45.000 ataúdes de soldados norteamericanos queregresaron de allí los Yankees quieren todas lasguerras fuera de su territorio y a ser posible que se la hagan otros.

    Recordar que siempre he escrito que la invasiónyanki a Venezuela viene desde el triunfo de la Revolución Bolivariana hace ya 20 años, ya que antes se llevaban el petróleo gratis diciendo que era bitumen.

    Y tras el triunfo de la Revolución Bolivariana el coste del petróleo le aumentó considerablemente, ya que un petrolero tarda en llegar desde el Golfo Pérsico a las costas estadounidenses de 40 a 45 días mientras que desde Venezuela serian de 4 a 5 días, lo que les supondria una enorme reducción del coste a las empresas petroleras.

    Por eso desde entonces empezaron a desarrollar la estrategia para apoderarse otra vez del petróleo de Venezuela.

    Esta estrategia comenzó con la aprobación por el Senado norteamericano del Plan Colombia y cuyoponente el senador Paul Coverdale lo expuso en esa institución con estas palabras (qué cito de memoria):

    «para apoderarse de Venezuela, debemos ocupar militarmente Colombia»

    Y cuya aprobación género la inmediata instalación de 9 bases gringas en territorio colombiano.

    Y como parte de esta estrategia para invadir Venezuela, siempre he mantenido qué el imperio norteamericano ordenó al presidente títere colombiano Juan Manuel Santos, que se reuniese con las FARC para firmar unos acuerdos de paz, cuyo objetivo real, era desmovilizar las fuerzas guerrilleras colombianas y lo mismo perseguía con el ELN.

    También he mantenido que la admisión de Colombia en la OTAN que se ha producido el año pasado formaba parte también de esta estrategia para invadir Venezuela lo que supondría la intervención de esta organización en caso de una ampliación del conflicto

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10218122049393596&id=1558849951

  14. TRES CINCO SEIS: me lo habéis dicho 100000 veces; pero como yo no soy facha pues me lo puedes decir 100000 veces más. Por la libertad del pueblo Venezolano, Qué se vaya Maduro PD.

  15. Señora Julia: Muchos sabemos que en la mente de muchas personas, se encuentran multitud de neuronas, y cada dia que pasa se descubren nuevos datos, que demuestran, que las los distintos campos y hemisferios cerebrales, tambien sufren distorsiones, emociones, y reacciones poco claras; pero lo que si esta claro, es que en la mente de los aduladores, hay un componente, que los conduce al «rastrerismo», y que esa condición, no está muy bien vista, por los que tienen capacidades superiores y dignas de un ser humano, ya que no las ven correctas.
    Adorar al «poderoso», y menospreciar al debil, esta en las mentes de vuelo bajo; que quedaron a la vista, cuando el «imperio» atacó Iraq, un pais sin protección; y facil doblegar, asi como pasó en Libia, que al saber que Gadafi, que bien se merece el Cielo, no tenia ni balas, destruyeron el paraiso, que los Libios forjaron con mucho esfuerzo. Los «rastreros» solo quieren un pais fuerte para ellos, pero cuando el «maton» Mundial sufra una contundente derrota, estos «arrastrados», intentaran cambiar de bando, y unirse al vencedor.

  16. ————-Julia ..que peaistos son…..qué tu no eres FACHA ..QUÉ TU ERES DE VOX !!!!!!!!!!

  17. Y por que le hacen tanto caso a la tal Julia, si no hay peor ciego que el que no quiere ver. A Julia no le va ni le viene lo que sucede en nuestra América Latina y de las agresiones interminables del imperio yanqui criminal en el globo terráqueo. Hay que ignorarla, porque ni siquiera razona lo que pone en sus escritos huecos. Julia es seguramente una pity-yanqui tonta útil.

  18. Gaspar, tú si que eres un tonto útil:
    . «Hemos venido a este mundo para verlo y escucharlo, no importa en que nos convirtamos, no hace falta ser alguien en la vida, cada uno de nosotros le da sentido a la vida de los demás.»

  19. Totalmente de acuerdo, aparte de mis deiscrepancias con ese «Socialismo del siglo XXI» sobre el cual ya escribí en otros medios siempre ¡¡Viva Venezuela Bolivariana!!, ¡¡Al yanki, dale duro Maduro!!.

    ¡¡ Viva la Revolución Socialista!!

  20. juanfri: kaos en la red ha publicado numerosos artículos que muy bien podría haberlos firmado Fedeguico Losantos …

    juanfri: kaos en la red has published a lot of articles that could have been signed by Fedeguico Losantos …

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: