En España ¿qué institución política no es una cloaca?

En pleno siglo XXI algunos se escandalizan por el espionaje policial (del PP) a Podemos. Ya no se acuerdan del mismo espionaje (del PSOE) a Herri Batasuna hace 20 años.

Lo llaman “Watergate” como si fuera la primera vez que ocurre algo parecido. Hablan de cloacas policiales, de cloacas periodísticas, de partidos políticos que son cloacas, de ministerios cloaca… En este país, ¿qué institución pública no es una cloaca?

Dicen que la policía se estaba dedicando a “fabricar pruebas falsas” contra Podemos y se hacen los sorprendidos. ¿Policías falsificando pruebas? Señores: vivimos en un país donde la prueba es la misma policía. Lo que dice la policía va a misa siempre.

Vuelven a 2011 para gritar “¡Lo llaman democracia y no lo es!”.

Desde los tiempos más rancios del franquismo, los periodistas son una extensión de los cuartelillos. Todo tiene que llegar de fuentes oficiales porque, en caso contrario, es una noticia falsa, un bulo al que hay que oponerse.

Los programas electorales son una mentira. Ni se cumplen ni se van a cumplir nunca.

Los partidos políticos crean cuentas falsas en las redes sociales para difundir mentiras, bulos e infundios.

Sus seguidores también son falsos. Más del 40 por ciento de los seguidores de Pedro Sánchez en su cuenta de Twitter son falsos.

Desde el punto de vista contable, todos los partidos políticos están en quiebra. No tienen apenas ingresos y gastan mucho más dinero del que reciben. Hablamos de muchos millones de euros.

Las elecciones son un pucherazo institucionalizado. Los partidos políticos las falsean con dinero negro. Reciben un dinero ilegal y gastan un dinero ilegal.

Las fundaciones, ONG y demás satélites montados por los partidos políticos son un fraude, lo mismo que las empresas paralelas que recaudan dinero a cambio de adjudicaciones de contratos y obras públicas.

En 2012 la ministra de la Vivienda del PSOE, María Antonia Trujillo, declaró en relación a los desahucios que quien tuviera deudas debía pagarlas. “Que no se hubiera endeudado”, añadió.

Pero los partidos políticos deben más de 230 millones de euros a los bancos y no pagan sus deudas porque los bancos se las condonan ilegalmente. ¿A cambio de qué?

Los bancos no informan de los créditos a los partidos políticos y el Banco de España tampoco. Como cualquier otra banda mafiosa, todos ellos mantienen un pacto de silencio.

No es de extrañar que España sea el país europeo en el que los partidos políticos tienen el menor número de afiliados.

En las encuestas, el 88 por ciento de la población española reconoce que no tiene ninguna confianza en ningún partido político.

Por eso no extraña que habitualmente la abstención llegue, como en las últimas elecciones autonómicas en Andalucía, a casi la mitad del censo.

Lo sorprendente es, sin embargo, que aún haya otra mitad que vaya a depositar la papeleta en una urna.

Por más que un elector tenga unas ganas irresistibles de votar, lo cierto es que no hay nadie en quien pueda depositar ni un gramo de su confianza.

Si es cierto eso de “lo llaman democracia y no lo es”, ¿por qué ese empeño en ir a votar?

 

(Movimiento Político de Resistencia)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. «Si es cierto eso de “lo llaman democracia y no lo es”, ¿por qué ese empeño en ir a votar?»

    Porque gracias a la ley D’Hondt, ya sabemos como se reparten los escaños. Y mi voto no se lo queda ningun pparasito gratis. Ya sabeis lo que hay que hacer, si quereis cambiar las cosas. Una idea; Francia 1789.

    Y no puedo estar de acuerdo con esto:
    «Los programas electorales son una mentira. Ni se cumplen ni se van a cumplir nunca.»

    jxsi y pdcat SI llevaban en su programa electoral el referendum, de ahi sus buenos resultados. Lo peor, que lo cumplieron y el fascismo no lo permite, como vemos ahora con esa persecucion ideologica.

  2. Los principales grupos reformistas SIN principios, antes PcE, después iu, hoy Podemos junto al sindicalismo vendeobreros amarillo, ugt-ccoo, siempre fueron preciado INSTRUMENTO de la Oligarquía manipulado hábilmente combinando palo con zanahoria porque saben de su eficacia para reventar las iniciativas que podrían poner en peligro su dominación.
    Reformistas que NUNCA reforman nada mínimamente importante porque basan sus promesas en una mayoría parlamentaria IMPOSIBLE de alcanzar mientras la capacidad de influir en los votantes siga en manos EXCLUSIVAS de esa Clase Dominante, en sus variados poderes, Mediático, religioso, económico, militar y judicial, que ya esos mismos reformistas apoyaron dando lugar al neofranquismo del Régimen78.
    Liquidaron el 15M ( preñado de soñadores en un “capitalismo de rostro humano” ), antes agusanaron ccoo y lo harán con movimientos como el de los Pensionistas a poco de que estos se descuiden.
    Solo teniendo bien claro que nuestro enemigo es la Clase Dominante y quienes demagógicamente ilusionan a tanto oprimido iluso TAMBIÉN, conseguiremos verdaderas reformas que nunca nos hagan renunciar a acabar con el capitalismo, desde calles y plazas. Solo cuando nuestro PODER PARALELO haya alcanzado la altura como para construir su ESTADO MAYOR los oprimidos de cualquier sector y origen podremos darnos el lujo de capturar escaños de las instituciones del Régimen78 porque podremos ponerlas a nuestro servicio, sin rebajas programáticas ni reculadas a lo podemitas, con firmeza, llamando por su nombre a los fachas y a los vendidos, haciéndose respetar incluso contra los más violentos con los medios de autodefensa que sean necesarios.

  3. No quiero , desengañar a nadie, y menos los que asistimos a Insurgente, ya maduros con nuestras respectivas ideas, pero sabemos la imposiblilidad de cambio con este Regimen Borbonico Franquista 78, por eso esto de las elecciones en una gran comedia o una gran inocentada como la de aqui 1 de abril = a Los Santos Inocentes. Pena de perdida de futuro para nuestras proximas generaciones, eternizar el problema de la DEMOCRACIA Y TERRITORIAL por la intransigencia BORBONICA ANTIDEMOCRATICA. Salud y Republica

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*