(En directo) Las defensas de los presos políticos toman la palabra

En vivo desde el Tribunal Supremos

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Libertad para los presos políticos.
    Referéndum libre para Catalunya en los términos del Derecho Internacional (TS Canadiense – Escocia).

    Freedom for political prisoners.
    Free referemdum for Catalonia under the terms of International Law (Canadian Supreme Court).

    http://www.gencat.cat/drep/pdfIEA/IEA000004938/IEA000004938.pdf

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Ya la ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS (O.N.U.) ha emitido su dictamen, informe, sentencia o como se llame, a través del GRUPO DE TRABAJO SOBRE LAS DETENCIONES ARBITRARIAS (criminales, fascistas, estalinistas, etc.), y en dicho dictamen, informe, sentencia o lo que sea ya han dicho claramente que los presos independentistas catalanes son presos políticos y que deben ser puestos en libertad de inmediato, que deben tener derecho a pedir una indemnización por haber sido arbitraria e injustamente encarcelados y que el ‘España’ debe investigar y castigar a los que ilegal y criminalmente han metido en la cárcel a esos presos políticos catalanes, inocentes.

    Y, a lo que voy: VIENDO LO QUE LAS DEFENSAS ESTÁN DEMOSTRANDO Y DENUNCIANDO (simplemente hoy) ACERCA DE LAS PATRAÑAS, MENTIRAS BURDAS, FALSEDADES, INVENTOS, ETC. POR PARTE DE LA FISCALÍA AFINADORA, PARA METER EN LA CÁRCEL A INOCENTES PRESOS POLÍTICOS CATALANES….., no me extraña que en ‘España’ sea casi imposible ni siquiera que se inicie un PROCESO POR PREVARICACIÓN CONTRA INQUISIDORES QUE MÁS BIEN PARECEN DEFENSORES DE UNA ILEGALIDAD FASCISTA, ESTALINISTA, FRANQUISTA U OTROS CONGÉNERES.

  3. VIVA LA REPUBLICA CATALANA LIBRE Y SOBERANA, PROCLAMADA POR SU PUEBLO DEMOCRATICAMENTE, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y EXILIADOS, RAPEROS Y VACOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN Y TOP BOBONICO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*