En cuanto a víctimas se refiere, el doble rasero de los “demócratas de toda la vida” les delata

El pasado sábado, tras cumplir una condena de 29 años de prisión, fue excarcelado el ex militante de ETA José Javier Zabaleta Elosegi (Baldo). Natural de la localidad gipuzkoana de Hernani, a su llegada se le recibió con un homenaje. Lo mismo sucedió el domingo en Oñati con Xabier Ugarte, condenado por el secuestró a Ortega Lara, tras quedar libre después de 22 años en prisión.

Como cabía esperar, estos hechos no pasaron desapercibidos para las personas que sienten el “dolor” dependiendo única y exclusivamente de quienes sean las víctimas. Así, la Fiscalía de la Audiencia Nacional investigará si los mencionados homenajes son constitutivos de algún delito. Fuentes fiscales han apuntado que aún no tienen constancia oficial de las denuncias interpuestas por la Delegación del Gobierno en el País Vasco, por la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) y Covite contra los actos de recibimiento celebrados en Hernani y Oñati.

Desde el Gobierno “socialista”, sí el del PSOE, han abierto la boca. Ese partido que creó los GAL y, saliendo más bien impune ante la Justicia (puesto que hubo algunas condenas que no llegaron a cumplirse), todavía no han tenido la delicadeza, y mucho menos la decencia de condenar aquellos hechos ni pedir perdón por ello a sus víctimas.

Y han abierto la boca para decir que estos actos (los recibimientos a las personas excarceladas) son «inadmisibles». Por ello, aseguraron que pondrán estos hechos en conocimiento del Ministerio Público porque «son un insulto a las víctimas del terrorismo y a la sociedad en su conjunto».

¡Cuánta hipocresía! ¡Cuánto cinismo! Como si dirigentes del PSOE no hubieran ido a la puerta de la cárcel de Guadalajara a solidarizarse con dos terroristas (Vera y Barrionuevo) condenados por terrorismo por la Justicia que ellos tanto han defendido y defienden.

 

Felipe GonzáleX despidiendo a Vera y Barrionuevo a la entrada de la cárcel de Guadalajara; decenas de «socialistas» (entre ellos el ex presidente de la Mesa del Congreso Patxi López) hicieron lo mismo.

Pondremos otro ejemplo de la baja calidad humana que poseen los “demócratas de toda la vida» que defienden el régimen del 78, es decir, el régimen neofranquista que hoy en día padecemos. En este caso nos referimos a la conquista a sangre y fuego de todo un continente que supuso la llegada de Colón a América, el 12 de octubre de 1492. Esta conquista provocó el exterminio de millones de personas. Sin embargo, todos los Gobiernos habidos durante la llamada “democracia” española han celebrado cada 12 de octubre aquel hecho tan repugnante.

Ya lo ven, no es la solidaridad y el dolor para con las víctimas lo que les mueve a los “demócratas de toda la vida”, sino el deseo de aplastar al adversario político, su enfermizo deseo de venganza.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Yo creo que hasta que LOS GRAVÍSIMOS Y NEFANDOS Y NEFARIOS DELITOS DE APOLOGÍA, ENALTECIMIENTO, ADOCTRINAMIENTO, BANALIZACIÓN, REVISIONISMO, NEGACIONISMO, ETC. DEL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO ESTÉN TIPIFICADOS Y PERSEGUIDOS COMO ES DEBIDO POR SU INFINITA GRAVEDAD DE CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD (ningún ser humano es más despreciable y condenable que este tipo de seres de CUALQUIER TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO), hasta entonces no empezará a ser mínimamente creíble eso que se autodenomina, autoproclama, etc. como «justicia» de ‘España’.

    Al margen de lo que haya sucedido o dejado de suceder (no voy a perder el tiempo en mirarlo, ni siquiera) en lo que dice este artículo periodístico.

  2. Lo que es un insulto a la Democracia, Señor Pedro Sanchez, es apoyar a un golpista made in USA. Guai dog, y mas insulto proteger a un terrorista como Leopoldo Lopez, si Venezuela hubiese cobijado algun guerrillero de ETA, que es el ejemplo que da usted por marioneta rastrero Gringo, le hubiera dado un gustirrinin ! Salud y Republica.

  3. LA ESPANTA .- MASACRE EN LA CARRETERA MALAGA - ALMERIA ,FBRERO DEL 1937 ,ENTRE 3.000.-5000 ASESINADOS

    MARCOS DE QUINTO , UN MANDAMÁS DE CS…………»»»PROPONE QUE EL SECUESTRADOR

    DE ORTEGA LARA ………PASE 532 DÍAS METIDO EN UN ZULO …ESO SÍ ..SIN GARANTÍAS «»»

    CIUDADANOS SE SUPERA CADA DÍA A SÍ MISMO EN BURRADAS CONTRA LOS

    DERECHOS MÁS ELEMENTALES …HUMANOS .-

  4. BenengeliSIRVIENTE

    No se trata de doble rasero, sino de coherencia ideologica: son ciegos a su brutal y cotidiana criminalidad.

  5. En serio os parece bien homenajear a un tío que ha tenido secuestrado casi dos años a una persona? Dais mucha risa. No vale todo

  6. Yo sigo pensando que la clave está en las torturas.

    Más de 10.000 denuncias, ¿son ciertas? En ese caso, podríamos decir que la violencia del nacionalismo español ha sido mayor que la del nacionalismo vasco, y eso debe contarse.

    Insurgente comete un error en cebarse con el PSOE: no creó los GAL, ya existían antes como el Batallón Vasco Español y otras siglas. Es el nacionalismo español, en su conjunto, el responsable. ¿Que el PSOE también es nacionalista español? Sí, probablemente, al menos parte de sus responsables y ex-responsables.

  7. Que condenen los homenajes al genicida, asesino y sadico de franco, que se hacen y pasan inmunes en este pais fascista. Que asco ojala pudiera largarme a otro pais.

  8. Hasta dónde llegan los comentarios nadie ha dicho que LE PARECE BIEN…Javier.

    Lo que no es de recibo es que aquellos que desde el gobierno y públicamente HOMENAJEÉIS a TERRORISTAS. Desde el GOBIERNO, casi nada.

    Un gobierno igual que esos cuatro vecinos.

    Javier tienes, al igual que much@s ÑA, por costumbre igualar el comportamiento TERRORISTA de un gobierno, se supone que de TODOS, al comportamiento de una organización TERRORISTA que NADIE a elegido.