Emotivo abrazo

Durante varios días se han vivido jornadas intensas en la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba. Tras tres meses debatido por el pueblo, los diputados han hecho lo propio para finalmente aprobar el texto de la Constitución que el 24 de febrero próximo será sometido a referéndum a toda la población de la Isla. Y no sólo por este motivo la Asamblea ha estado en “ebullición” durante todos estos días; ha habido muchas cosas más donde los diputados y diputadas se han tenido que emplear a fondo.

Pero también ha habido tiempo para la ternura. Ayer, al finalizar su intervención, la diputada y directora del CENESEX, Mariela Castro Espín, expresó: “Quiero felicitar a un educador muy especial en mi vida, gracias por su ejemplo como padre y revolucionario”.

Obviamente se refería al compañero Raúl, el padre que, según sus palabras, le enseñó a “amar la Revolución sin abandonar a la familia y a amar a la familia sin abandonar la Revolución”.

Mariela desde su lugar asignado en la Asamblea Nacional del Poder Popular solicitó: “Pido como diputada de esta Asamblea que me permitan abrazarlo”. Y, por supuesto, pudo cumplir su deseo, desatando, además, una fuerte ovación por parte de todos y de todas las diputadas.

De regreso a su sitio, Mariela expresó que su padre le susurró al oído durante el abrazo que también recordara a su madre, la heroína de la República de Cuba Vilma Espín Guillois,

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. O sea yo creia que como Cuba era una Dictadura de los Castro y ahora sigue siéndolo y NO HAY DEMOCARCIA., pues que la Constitución solo la consensuaban entre la pequeña camarilla del Partido, sin que su pueblo opine y luego ya se la imponían, no como aquí que nos preguntaron al pueblo si quería Republica o Monarquía……….!!!!!! ja ja ja ja.

  2. Solidaridad, dignidad y ternura, van siempre tan unidos. CUBA, PRIMER MUNDO DEL PRÓXIMO MUNDO.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: