Ellos son así: Los afiliados al PSC en Badalona prefieren al PP y C´s, y sacan del gobierno a la CUP

La militancia del PSC está a favor de la moción de censura contra la alcaldesa de Badalona (Barcelona), Dolores Sabater. Casi el 93% de los votos han sido para tumbar al gobierno de la ciudad. Los resultados, les ha anunciado el líder del grupo municipal, Álex Pastor, quien, con los votos del PP de Xavier Garcia Albiol y Ciudadanos puede convertirse en el nuevo alcalde. Sólo un 6,7% de los votos han sido negativos.

 

vilaweb

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

6 comentarios

  1. Manu Aranburu Agirre

    Una otra » borgoña» para la historia del PSC, reciente

  2. Y que tengan el descaro y la desfachatez de, tener el eslogan : «Somos la izquierda » del manco de Lepanto que perdio su brazo «izquierdo» en la batalla contra los Turcos. Del P$o?e no se puede extrañar nada, a uno, dada la experiencia vivida con estos socioslistos. Salud y Republica.

  3. Pues si lo pueden hacer están en su derecho. Mira lo que le ha pasado a Rajoy.

  4. Esto solo es el principio , entre disputas con el PSOE-PSC . Tambièn reconozco que la CUP no es un buen compañer@ de viaje para los COMUNES , porque estos independentistas van a su pvta gola . Si nos ponemos tan puritanos , los independentistas obligaron a Ada Colau a romper su pacto con el PSC en el Ayuntamiento de Barcelona . Tampoco hay que ser tan pitismiquis , porque a donde las dan las toman .

  5. Han hablado las bases. ¿Por qué será que esta izquierda no quiere a la CUP ni en pintura?

  6. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Pero porque tipo de condena ha sido la mocion de censura?? Acaso por destruir discos duros a martillazos?? Por tener pales de facturas sin contabilizar??

    Esto huele a politica de parbulario, ahora voy y me enfado. Nada extraño si esta el racista homofobo y los mamporrero`s de por medio.

    FUERA FASCISTAS DE LAS INSTITUCIONES!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: