eldiario.es y publico.es insisten en calificar al PSOE como de «izquierdas»

Los dos medios online, a los que acuden cada día decenas de miles de personas, han vuelto a calificar al PSOE como partidos de «izquierda». Lo hacen a partir de la noticia que IU+Anticapitalistas han decidido ir juntos a las elecciones, pero al margen de Podemos.

eldiario.es

«PSOE, Podemos, Más Madrid y Madrid en Pie: estas son las cuatro candidaturas de la izquierda en la Comunidad».

publico.es

IU no confluirá con Podemos en Madrid: la izquierda se disgrega en cuatro listas

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. LA DIFERENCIA, CREO YO EN MI MAS QUE MODESTA OPINIÓN, ES QUE EL DIARIO.ES LO DICE DE CORAZON Y ADEMAS PORQUE TIENE UNA DEUDA CON SUS SOCIOS QUE SON TOS PSOHECES Y POR ESO NO SE ATREVE A LLEVARLES LA CONTRARIA, CASO QUE ESA FUERA SU PRENTENSION COSA QUE NI SIQUIERA SE ME PASA POR LA CABEZA.
    EL DIARIO. es, ES EL FERRERISMO (DES)INFORMATIVO Y YA SABEMOS LO QUE ESO SIGNIFICA.
    EN CAMBIO PUBLICO CREO QUE CUANDO TODAVIA MANTIENE AL PSOE COMO DE IZQUIERDAS ES PORQUE LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE Y A LO MEJOR TODAVIA QUEDA UN HÁLITO DE IZQUIERDAS EN ÉL PESOE QUE ALGUIEN EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE ESGRIMIR Y UTILIZARLO COMO GUÍA PARA LLEGAR A AQUEL SITIO DEL QUE NUNCA DEBIO ALEJARSE

  2. Por sus obras los conocemos. No vale decir machaconamente «Somos de Izquierdas» OBRAS SON AMORES y NO FALSOS CALIFICATIVOS, asi es la experiencia de la SOCIALDEMOCRACIA, Europea, que de tanto arrimarse a la Oligarquia derechista, ni de centro se queda, como aqui Partido de los trabajadores: Pvda. mas de lo mismo con CDA y VVD, un potaje derechista » democrata cristano Liberales, mas «Sociolistos Sanchistas Felipistas.78. Para que nada cambie.

  3. En el PSOE no hay nada de izquierdas desde que Felipe Gonzalez dio el golpe de mano en Suresnes. Lo único que si se puede encontrar desde entonces es cal viva, olor a incienso y defensa a ultranza de la monarquía.

  4. El PSOE no sabe de dønde es . Con el lider que tiene por la mañana es de un lao y por la tarde de otro lao y al día siguiente se va pa arriba y pasao pa bajo. Que cacao….

  5. Sí que sabe dónde está y sabe también como nos engañó a millones de trabajadores españoles, por eso está pagando el precio de su desintegración. Por monárquico, proOTAN proUSA procatólico

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: