El whatsapp que delata a un régimen

Las personas que sostienen que este país es una democracia, un estado de derecho, no ganan para disgustos. No le alcanzan los parches para tapar la mentira. La separación de poderes es una farsa tal y como corresponde a una sociedad dividida en clases donde los poderosos mandan y ordenan. En las últimas horas el portavoz del PP en el senado, un tal Cosidó (en la foto), mandó varios whatsapp a los suyos regocijándose que el acuerdo con el PSOE para controlar el Consejo General del Poder Judicial era eso, un acuerdo de control, donde los jueces -empezando por el nuevo presidente del CGPJ- iba a estar -como siempre- a la orden del  PPSOE. Nada que no supiéramos pero claro clarito en la pantalla del móvil. El problema que ha provocado la dimisión del neo-con Marchena como futuro presidente del CGPJ no es el contenido del whatsapp, sino que haya trascendido, quizás porque el régimen lo quiere mejor juzgando a los presos políticos y no al frente de tan excelso órgano.

Las personas que con buena fe sostienen que estas son las típicas cosas que hay que ir reformando para poco a poco ir haciendo mejor al sistema y, en un acto de optimismo rebosante, gritan aquello de «Sí se puede», olvidan que el problema no son que las paredes del edificio necesite una mano de pintura, sino que las raíces, los cimientos, están podridos y en zona fangosa, que no cabe más que construir otra estructura en un espacio popular diferente.

Mientras, el PP a lo suyo. Ya encontró la solución al contencioso: eliminó el grupo de whatsapp que trajo este nuevo dolor de cabeza.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Lo que es espeluznante es que tipejos como este hayan tenido y sigan teniendo cargos de «i»Responsabilidad con ese cerebro que poseen; es de esos bichos en los que el Sistema Nervioso brilla por su ausencia.

  2. VICTOR JARA - ASESINADO 1973.

    —En El Nacional .cat

    ESPAÑA HIEDE A FRANQUISMO.-

    DE IU FORN .

  3. VIOLETA PARRA - CANTANTE E INSURGENTE -

    —ARTÍCULO INTERESANTE EN canarias-semanal.org

    «»COMO EL PSOE EN EL 1982 PABLO IGLESIAS PROPUGNA

    UN CAMBIO TRANQUILO «»»

  4. BLAS INFANTE . ASESINADO EN 1936

    —————Interesante Artículo en LA HAINE .

    LA VALÍA INTERNACIONAL DE NACIÓN ANDALUZA .

    Es de Iñaki gil de San Vicente .-

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Hombre, EL TERRORISMO Y GENOCIDIO DE ESTADO QUE ES EL FRANQUISMO se distingue por este tipo de eslóganes, argumentarios, doctrinas, etc.:

    1.-) «¡Muera la inteligencia y viva la muerte!», que dicen los franquistas-fascistas-terroristas-etc.

    2.-) «Si es necesario, exterminaré más de media ‘España'», que decía el Jefe del Estado Terrorista y Genocida.

    Pues bien, ciertamente que asesinaron a centenares de miles de personas, a casi todos aquellos más inteligentes, más formados, con mejores valores humanos, etc.; y al resto, a la grandísima mayoría que no asesinaron, casi que los dejaron imbéciles a base de torturas de todo tipo, humillaciones, usurpaciones, expolios, analfabetizaciones, esclavitud, estatal-catolicismo, etc., etc., etc.

    Digo todo esto porque ‘España’ sigue sufriendo en gran medida las consecuencias y herencias de aquel megagenocidio y terrorismo de Estado, puesto que NO HA HABIDO RUPTURA DEMOCRÁTICA Y SÍ UNA REFORMA DE AQUELLO, COMO VEMOS A CADA INSTANTE.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: