El vototonto

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Los votontos existen porque no leen Insurgente.org…es que son así de tontos y me han votado al Sanchismo y a una coletas que quiere «argo» para subir los impuestos a los de siempre, el pueblo soberano y hay algunos que se creen que solo van a pagar los ricos…JA, JA, JA. Desde luego hay que ser verdaderamente idiotas.

  2. Los tontosutiles, somos o son los que hemos entrado a un bar, leyendo un letrero: Aqui no se habla de politica, y los que no se pierden su TELEDIARIO de las 3, que para ellos es «INFORMACION» que, les preguntan: y tu como lo sabes? es que lo ha dicho la TELE. En fin de esta gran manada, se aprovechan para conseguir su objetivo: VOTAR CORRUPCION . Salud y REPUBLICA YA

  3. No sé si hay que ser muy listo para votar UP o no pero sí sé lo rematadamente tonto que hay que ser para decir que apoyas al pueblo y, al mismo tiempo, promocionar a la derecha extrema y a la extrema derecha en ciertos comentarios como hacen algun@s.
    Por eso hay categorías: tont@s, votont@s y votont@s del bote.

    https://youtu.be/DT35jpUxNh4

  4. Agente naranja en Vietnam

    Tonto pero tonto tonto hay que ser para que te roben tus impuestos y seguir votando a la extrema derecha (trifachito) que es de lo que va la viñeta. Aunque el comentario 1 ni se ha debido de enterar (votonto a la vista). Te recomiendo mirar la viñeta. No es un botiquin medico. Es el dinero que hay en Suiza (paraiso fiscal) que desde franco, el campechano y toda la retaila de corrupptos han llevado alli DE TU BOLSILLO VOTONTO.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*