El voto que más les duele. El PP alarmado por la posibilidad que la CUP los supere

El candidato del PPC en las elecciones del 21D, Xavier García Albiol, ha llamado hoy a la movilización del voto de la derecha españolista para que su partido no quede por detrás de la CUP.

Albiol, acudió a un local de Cáritas en Badalona para realizar una entrega  de alimentos para hacerse la foto solidaria, ha reconocido que las encuestas electorales no son favorables al PPC, en lo que acostumbra a influir su voto oculto, por lo que ha pedido a los catalanes que en ocasiones anteriores votaron a los populares que den también su apoyo al partido en estos comicios.

El líder del PPC ha asegurado que no se pueden permitir que el partido que gobierna España y que ha aplicado el artículo 155, devolviendo la «normalidad» a Cataluña, obtenga menos escaños que un partido «radical» como la CUP en el Parlament.

«Es inadmisible, una situación de auténtico descrédito que da autoridad moral a los independentistas, que nos han traído a esta situación», ha declarado Albiol, que ha pedido un PPC fuerte en el Parlament para que los miembros de la CUP «no se puedan sentir victoriosos después de todo el trabajo que ha llevado a cabo» su partido.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Hay que tener cara de cemento armado, decir que con el 155 se vuelve a la normalidad, este bestia anticatalan tiene los dias contados, como representante de su amo Partido Podrido, autoritario ,represor y monarquico, con PRESOS POLITICOS y prohibiciones a todo pasto. No te compares con la CUP que son el futuro y progreso de Catalunya, esa que habeis destrozado los fachas franquistas , junto a IZ hipocrita como Pedro Sanches, y mas como el traidor Ex Isidoro . Salud y republica LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS en la » Europa de los DDHH y libertades democratica «

  2. Que manera mas barata de comprar votos , tiene este este inpresentable Abiol, caray si que esta desesperado che. Lo que tiene que hacer para no desaparecer del Parlament, que sera inevitable con su anticatalanismo franquista y RAJONISTA, Viva La Republica Catalana y RFE, Republica Federal Española ,Libertad PARA LOS PRESOS POLITICOS y para todos los Catalanes .

  3. Esto del 155 es un tema muy peliagudo , porque da la casualidad que esta gobernando el PP , un partido de extrema derecha y corrupto . Los independentista estaban esperando el momento justo para dar el golpe , sabiendo como actuaria el gobierno del PP y de esta manera recabar apoyos de la comunidad internacional . Porque lo que hicieron fuè un golpe aqui o en San Quintin , por mucho que lo quieran disfrazar de un derecho democratico , cuando la derecha catalana se ha pasado por el forro los derechos democraticos con su propio pueblo . No trago lo que venden estos hipocritas farsantes , que como al PP se les ha comido la corrupciòn y han practicado politicas de recortes , al igual que el PP , porque son primos hermanos . Hoy en dia por desgracia tenemos la constitucion que tenemos y si la queremos cambiar hay que ganar las elecciones generales , pero la izquierda de este pais esta hecha trizas gracias al apoyo que les ha ofrecido a los independentistas para salir de España . Recodad el golpe a la constituciòn con el articulo 135 que diò el PPSOE con el visto bueno de CIU y PNV . Que coño estan reclamando estos hipocritas de la derecha catalana , cundo siempre han apoyado las politicas represivas y de recortes de los gobiernos del PPSOE …. ¿ Irse a cagar a las pitas , farsantes victimistas ! .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: