El trifachito ha pinchado en Madrid y Echenique (Podemos) se ha puesto “estupendo” de ésta manera

Vaya, cómo se ponen los sostenedores del régimen del 78. Como se sabe, parte de éste (PP, Ciudadanos y Vox) se ha manifestado contra otra de las partes, hoy en el Gobierno (el PSOE); la otra parte sostenedora también del citado régimen a nivel estatal (IU y Podemos sin duda lo son) han estado al margen pero sólo relativamente.

Según las cifras difundidas de la asistencia a la orgía españolista, ésta ha sido mucho menor que en otras convocatorias similares. Esto hecho ha provocado que algunas personas que se autodenominan de izquierdas hayan mostrado su alegría por lo que consideran un pinchazo del trifachito.

Todo parece indicar que lo ha sido, pero ¿es tan grande el motivo para desbordar tanta alegría? Al fin y al cabo la izquierda también ha fracasado en este caso, ya que ella ni siquiera ha tenido la dignidad de convocar otra movilización para contrarrestar a la citada orgía trifachita.

Uno de los que se han puesto ciertamente estupendo con el fracaso de la manifestación de la Plaza Colón ha sido el secretario general de Podemos en Aragón y secretario de Organización de Podemos en España, Pablo Echenique. Este ha mostrado su alegría en su cuenta de Twitter de ésta manera:

PP, C’s y Vox, con todo su dinero de Suiza, del Ibex y de Irán, con OKcloacas, ABC y La Razón convocando en portada, con las televisiones dando cobertura 24/7 y con autobuses gratis:

P
I
N
C
H
A
Z
O

España es un país decente. Los que envenenan nuestra sociedad hoy han fracasado”.

¡Joder con Pablito¡ Si España es un país tan decente como asegura, ¿cómo es posible que en los últimos 80 años sólo haya sido gobernado por gente tan indecente? (40 Franco y los otros 40 entre sus herederos y los PSOEGAL, progolpistas allende los mares?

A ver si alguien puede responder a ésta pregunta. Muchas gracias de antemano.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. El daño del reformismo SIN principios ha sido enorme. Recuerdo aquella concentración de ccoo en el Anfiteatro de la Casa de Campo de Madrid predidida por el inepto Camacho que a la menor crítica gritaba como un poseso : “unidad, unidad… ” y le replicábamos : sí, si, pero para LUCHAR… imbécil !
    Desde entonces, largos años de dirigentes bienpagaos en ccoo y PcE, bien colocaos en puestos de confort tanto los del sector “crítico”, HDLGP, como los de Banca (COMFIA) con dirigentes como Rodolfo Benito y Juanjo Azcona, ambos robando a través de las Tarjetas Negras. Fidalgos, La Rubia o Toxo, Carrillo, Gaspar, Alberto o Iglesias. ¡ BASURA !
    A quien puede extrañar el asco y desconfianza acumulados hacia tanto político TRAIDOR que usaron y usan promesas “de izquierdas” para su propio beneficio ?
    Que nadie espere surja organización que posibilite a tanto sinvergüenza.
    Pero necesitamos algun tipo de confluencia entre los distintos movimientos de oprimidos por este Régimen78

  2. Menudo impresentable:

    “Y sin embargo, hace unos días, un amigo me recordó que yo no sólo voté a Ciudadanos, sino que estuve afiliado a ése partido hace unos años, y me propuso escribir un post acerca de ‘no en qué se equivoca alguien, sino en qué te equivocabas tú’. Mi amigo me conoce hace mucho y sabe que yo antes era neoliberal (en mi etapa de Ciudadanos ya me estaba moderando)”.

    “Me parecía apropiado que EEUU invadiese Irak, pensaba que la “libertad” estaba por encima de todo, y creía en todos esos eslóganes que los asesores capitalistas le susurraban a ZP en el oído”.

    https://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/04/12/de-cuando-pablo-echenique-estaba-afiliado-a-ciudadanos-y-apoyaba-la-guerra-de-irak.shtml

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    “””Si España es un país tan decente como asegura, ¿cómo es posible que en los últimos 80 años sólo haya sido gobernado por gente tan indecente? (40 Franco y los otros 40 entre sus herederos y los PSOEGAL, progolpistas allende los mares?

    A ver si alguien puede responder a ésta pregunta. Muchas gracias de antemano.”””

    Pues esta pregunta se puede responder del siguiente modo. Y no es mía la reflexión, aunque la hago mía después de haberla re-reflexionado.

    Lo explicaba el Sr. García-Trevijano, que fundó LA JUNTA DEMOCRÁTICA POR LA RUPTURA DEMOCRÁTICA. Buscaba La Ruptura del Paradigma Franquista, para llegar a La Democracia (de ahí lo de LA RUPTURA DEMOCRÁTICA; romper aquel Paradigma). Resulta que aún seguimos en El Paradigma del Franquismo, que es lo que significa la “transición”, una reforma del franquismo.

    La corrupción moral es la misma o más que durante el franquismo, dando igual si el corrupto moral es un jerifalte o un obrero de a pie, por ejemplo. Salvo excepciones.

  4. podemos sostiene al p$o€ (el del gal), el p$o€ pone en el gobierno a los pprros (por que ejpaña lo necesita heee). Podriamos decir que podemos son la pata que sontiene a los pprros???

    Todavia estais a tiempo para un cambio de nombre. Pudimos seria mas apropiado….

  5. Los españoles quedaron castrados politicamente tras cuarenta años de nacionalcatolicismo criminal, seguidos de otros cuarenta de estafa ideológica y destrucción del sistema educativo, al que el falso PSOE de Suresnes convirtió en un adoctrinamiento brutal al régimen, convirtiendo a la juventud en mamarrachos sin espíritu de rebeldía alguna, ni futuro como personas libres ni librepensamiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*