El Tribunal Constitucional, al que el Régimen exige obediencia ciega, es un órgano nombrado por el PPSOE

Los politiqueros del régimen y sus secuaces hablan del Tribunal Constitucional como mentaban a Dios y al Rey en el medievo. Su proceder es divino y a él debemos pleitesía. Es bueno, por tanto, recordar cómo esta conformado tan excelso órgano:

El Tribunal Constitucional está integrado por 12 miembros, que ostentan el título de Magistrados del Tribunal Constitucional. Son nombrados por el rey mediante Real Decreto, a propuesta:

  1. De las Cámaras que integran las Cortes Generales. Cuatro de sus miembros son designados por el Congreso de los Diputados y otros cuatro por el Senado, en ambos casos por mayoría de 3/5 de los miembros de cada Cámara. Los nombrados por el Senado provienen necesariamente de candidatos propuestos por las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas;
  2. Del Gobierno. Son dos;
  3. Del Consejo General del Poder Judicial. Son dos, por mayoría de 3/5 de sus miembros (art. 107.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial).
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Cuando hablamos de » regimen » , no olvidemos que en Catalunya tambien hay implantado » el regimen independentista » . Hoy tambièn empieza el curso escolar en Catalunya , y màs de 20.000 alumnos iran a estudiar en barracones , porque CIU fuè el alumno màs aventajado de los recortes que implantò el PP y la UE . Catalunya es la comunidad autonoma de España donde màs alumnos estudian en barracones . ¿ Algùn independentista se ha preguntado que va ha pasar con los derechos sociales si se consigue la independencia ? ….me parece que no ! . Lo unico que estoy viendo en el independentismo , es prepotencia y fanatismo . Lo digo con conocimiento de causa , porque tengo familiares que son independentistas y se les ve del piè que cojean . Vaya , que yo no le veo la diferencia entre un independentista y un falangista , los dos son fanatismos nacionalistas puro y duro ….y el que se pica porque ajos come !!.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: