El terrorista venezolano Capriles le aconsejó al gobierno español sobre Podemos

«Al gobierno español, lo único que diría es que no sea el señor Iglesias y su entorno el que les asesore sobre Venezuela o les influya en sus posiciones sobre Venezuela», indicó Capriles en una entrevista con Efe.

Capriles dijo que «El tema venezolano es un tema de política interna española, yo no me meto en la política interna española».

«Si el gobierno de Pedro Sánchez, como el gobierno de otro partido, quiere apoyar a Venezuela bienvenido sea, yo no voto en España ni elijo quién es el presidente de España», añadió.

Capriles señaló que el gobierno de España debe saber que en Venezuela hay españoles que sufren, por lo que su deber es velar por ellos.

No fue preguntado sobre sus acciones terroristas por la que fue condenado con cárcel.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. No os preocupeis los Venezolanos por España. A los de Podemos los tenemos adormecidos porque ya han saboreao el placer de los lujos que dan los dineros, es decir, Casoplón, barrio Salamanca y lujos varios.

  2. No por España ya nos preocupamos nosotros, buena observación señora Julia sobre Iglesias pero incompleta, no los tienes adormecidos tu, si son más ricos que usted y yo, que pablo Iglesias tiene escolta en casa, lo dice como si los dominará usted no están para gobernar si no para Acer ver que lo quieren Acer, la casa de albert ribera y malu, es muy parecida, y pablo casado y abascal no vive en una chabola, digo yo

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: