El tenista Rafael Nadal se mojó sobre la situación política…

El famoso tenista Rafael Nadal, fue interrogado en París sobre la situación política en España. Amigo reconocido de los borbones y de grandes empresarios, el deportista dijo que «A mi modo entender lo mejor sería volver a votar. Con todo lo que ha ocurrido últimamente al ciudadano lo que le gustaría es volver a votar». Una más que coincidencia con los postulados de Ciudadanos. Su ideología de derechas es conocida.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. na, pues a votar que lo ha dicho el rafa nadal
    y ha aparecido hasta en un periodico aleman e ingles, que er niño tié ganas de votar y quel interpreta que tos tenemos ganas de votar.
    lo próximo será preguntarme a mi, que no tento ni puta idea de tenis, que qué me parece la organizaicon del rolland garros.
    A ESTE YA MISMO LO VEMOS DE TERTULIANO TELEVISIVO EN CUALQUIER BASURA MEDIATICA ESPAÑISTANÍ

  2. Claro que si. Votar «aquí» a los que se llevan la casa y lideró allí. Al bolas del Madriz de Mallorca, creo que el Ramos jugador de habla cristiana algo debiera decirle. Por ejemplo si tanto crees se pide votar. Tantos o más piden pagues tus impuestos y residas en esa «NACION» que tanto te apoya. O sea en España.

    Y deja de ser un «espabilado» especulador CIUDADANO. Porque lo que está claro es que en lo tuyo, el tenis, nada de eso eres. UN ESPECULADOR. Eso al menos » veo» yo

  3. Qué ansias que sois. Yo quiero ver primero que va hacer Sanchez y lo de votar cuando corresponda. Jolín qué pánico les ha entrado a todos con el cambio.

  4. Este niñato facistoide se refiere a votar aqui o en Suiza? que es donde tiene la montonada de millones, mejor que se calle y se meta la lengua en el culo.

  5. Lyudmila Mikhailovna Belova

    Yo quiero votar, para poner las empresas, fiscalmente, del personaje este en su tierra, y que las saque de Nafarroa, que obviamente le beneficia, pagando menos al fisco.

  6. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Otro «demócrata» de «toda la vida», si bien tiene toda la pinta, gestos, discursos, etc. DE QUIEN NO TIENE NI LA MENOR PUÑETERA IDEA DE LO QUE ES LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA; votar no es lo mismo que elegir, por ejemplo. Pero la estupidez o la ignorancia profunda de baba impiden que ni siquiera se quiera saber LO QUE ES LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA, DE LOS REQUISITOS QUE DEBE TENER LA DEMOCRACIA REPRESENTATIVA.

    Nadando entre basura, analfabetos, pobres estúpidos que se niegan a aprender nada de nada y que sólo son sujetos con egos ridículos y esperpénticos, vociferantes o hablantes absurdos para escucharse a ellos mismos en su hediondez vacía y pestilente.

    Muy bien, eso es lo que LOS DEMÓCRATAS QUEREMOS: votar, FACULTAD DE REVOCACIÓN de todo cargo público elegido por votación (en un plazo máximo de 2 ó 3 meses y a iniciativa de los que hayan elegido a dicho cargo); mayorías absolutas a doble vuelta (si en primera vuelta no hay); diputado uninominal de distrito electoral pequeño; fuera listas de partidos; ni un céntimo de euro de dinero público a partidos políticos, ni sindicatos, ni patronales; Presidente de la República elegido en distrito único de todo el país, a doble vuelta con mayoría absoluta Y TAMBIÉN REVOCABLE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 2 ó 3 MESES A INICIATIVA DE LOS ELECTORES; etc., etc., etc., etc.

  7. TEN CUIDIAO CON ESO DE PEDIR VOTAR QUE MIRA LO QUE LE PASO A LOS CATALANES QUE EN LUGAR DE VOTOS RECIBIERON ESTACAZOS POR TOS SUS POROS.
    PERO A TI NO TE PASARÁ LO MISMO PORQUE A LOS FACHAS CIUDADANESCOS-PPEROS SE LES PERMITE VOTAR HASTA QUE SALGA LO QUE A ELLOS QUIEREN Y LESCONVIENE
    POS RESULTA QUE EL TENISTA ESTE SE NOS HA CONVERTIO EN UNA FIGURA POLITICA DE PRIMER NIVEL Y HASTA TOS LOS MEDIOS DE DESINFORMACION Y PRENSA BASURA Y DEL MOVIMIENTO RECOGE SUS OPINIONES POLITICAS COMO SI SE TRATARAN DE LAS DE LINCONL, AZAÑA, CHURCHIL, LENIN O…… CUANDO NO ES MAS QUE NAZIONALISTA DEL FRENTE PATRIOTICO DE SAVACION NAZIONAL

  8. César García Poblador

    Claro que votaremos , pero hay primero que desengrasar la máquina de contar votos que parce ser que el PP ha dejado muy sucia.

  9. Manu Aranburu Agirre

    Ya antes en un comentario quisiera contactar con Lyudmila Mikhailovna Belova, que envia frecuentemente comentarios a su diario por ello quisiera por favor que le den mi email para poder contactar con la citada señora.
    Gracias anticipadas
    Manu Aranburu desde el pais vasco

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: