El sociólogo argentino Atilio Borón fue censurado por Twitter. ¿Su “pecado”? Criticar al Gobierno de los EE.UU.

Borón criticó la política exterior del gobierno de Donald Trump y la red social Twitter censuró la publicación. El comunicado de la red 2.0 fue que “infringe nuestras normas sobre lenguaje que incita al odio”.

 

 

El sociólogo, politólogo, catedrático y escritor argentino publicó una comparación de lo que pretende EE.UU. con Venezuela a la batalla de Stalingrado, ocurrido entre el 23 de agosto de 1942 y el 2 de febrero de 1943. El texto, que fue publicado por INSURGENTE, se lo facilitamos al pie de ésta nota.

Borón cuestionó la explicación de Twitter con un mensaje difundido en ésta misma red que dice:  «¿Así que mi posteo «incita al odio» porque critica a gobiernos genocidas? ¿Y las de Marco Rubio, Bolton, Abrams y compañía que incitan al asesinato pueden ser divulgadas sin problemas? Humo».

 

El texto censurado:

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. JornaleraPARTISANA

    Los gringos ya se saben sólo saben de lo suyo y bien poquito. Lo demás son patios traseros llenos de miseria y estiércol que hay que limpiar a base de bombas inteligentes y guerras humanitarias. Su idea de odio y de libertad es bastante restringida…

  2. Son unos verdaderos cínicos todos estos hdgp. Certera respuesta a la censura de Twitter por parte de Don Atilio B. Poco a poco se van dando a conocer estos inmorales de la massmedia.

  3. Ya le he comentado a D. Atilio en su Blog que evite esas Redes Sociales yankis y esa cueva de ladrones llamada Google.
    Podemos hacer nuestras propias Redes y nuestros propios reproductores de vídeo, prescindiendo del Youtube.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*