El “socialista” Ximo Puig quería salir en el The Guardian; pagó 43.000 euros para que le publicaran una entrevista

Por supuesto, no lo pagó de su bolsillo; fue el Gobierno valenciano quien costeó la citada cantidad.

La publicación se llevó a cabo en 2017, y no fue una entrevista solicitada por el diario, sino una especie de publicidad encubierta. Esto se ha sabido porque el mismo diario británico ha sustituido la entrevista por un mensaje donde se señala que el contenido ha sido borrado de acuerdo con su política comercial.

El mensaje dice esto: «Lo sentimos, la página que estás buscando ha sido eliminada. Esto se debe a que el contenido publicitario fue publicado como parte de un acuerdo comercial y financiado por un anunciante. La política de Guardian News and Media es eliminar el contenido pagado al final de estos acuerdos. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras pautas de contenido comercial».

Cabe recordar que en cuando se publicó la entrevista, el Gobierno de Valencia aseguró que la publicación de la entrevista no había sido pagada. Por otra parte, añadir que la cara entrevista fue efectuada en el marco de una feria de turismo a la que acudió Ximo Puig. Además no fue realizada por periodistas de The Guardian, sino por la empresa de contenidos español The Report Company.

Marca España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email