El “socialista” Sánchez sigue arremetiendo contra Maduro; ayer desde Santo Domingo (no se pierdan el vídeo)

El GAL lo creó el PSOE, no Maduro, y Mikel Zabalza murió torturado gobernando su putrefacto partido. Esta escalofriante certeza al “socialista” Pedro Sánchez parece no importarle. Y quede claro que lo sucedido en el Estado español con su partido (el PSOE) en el Gobierno es muchísimo más amplia y nefasta que todo eso (algún día nos ocuparemos de ello).

Pues bien, lejos de acomplejarse por militar y dirigir un partido que durante años ha violado los derechos humanos de manera escandalosa y ha pisoteado (aún lo sigue haciendo) la democracia de idéntica manera, todavía se arroga el derecho de señalar a Maduro, a quien no le llega ni a la suela del zapato en cuanto a calidad humana se refiere.

Efectivamente, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, continúa envalentonado. Ayer martes envió el “aliento” de toda la Internacional Socialista (ese grupo de mediocres y farsantes) a la contrarrevolución venezolana y también tuvo la desfachatez de decirle al presidente legítimo de Venezuela, Nicolás Maduro, que “Quien responde con balas y con prisiones a las ansias de libertad no es socialista, es un tirano”.

Ahí es nada, tamaña la desvergüenza del engreído majadero, un poco más y resulta que el revolucionario es él.

La estupidez la vomitó durante su discurso de clausura de la reunión de la ya mencionada Internacional Socialista celebrada en Santo Domingo, República Dominicana. Sánchez subrayó que lo que distingue a los socialistas es su defensa de la libertad y advirtió que no se puede contraponer socialismo y libertad. ¡Y se quedó tan ancho!

 

Noticias relacionadas:

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Sánchez tiene razón.
    Quien responde con balas de goma y prisión a las ansias de libertad en Cataluña y en el resto del estado español es un tirano.

    Sanchez is right.
    The one who responds with rubber bullets and prison to the yearning of freedom in Catalonia and in the rest of the Spanish state is a tyrant.

  2. Grandes asesinos fascistas Antonio “Castejón”, el carnicero de Zafra, de Puente Genil, de Almendralejo, de Mérida,de…

    http://fusiladosdetorrellas.blogspot.com/2009/10/grandes-asesinos-fascistas-v-antonio.html

    Los métodos de “Castejón”: “Las operaciones de limpieza que emprende son de extremo rigor punitivo para cuantos se oponen: los heridos son rematados en el acto y casi todos los prisioneros son pasados a cuchillo o fusilados poco después”.

    http://guerracivildiadia.blogspot.com/2014/02/antonio-castejon-1896-1979.html

  3. Este chulapón no sabe ni lo que se dice, solo hacer méritos para que pueda estar chupando del bote lo más posible.

  4. Sánchez tiene razøn en esa frase resaltada en negrita de vuestro artículo. El caso de Cataluña es muy distinto, allí hay libertad, aunque, claro está, no la que os interesa.

  5. HOLA NORMALMENTE DISCREPO DE LOS .-INDEPES.-POR CIERTO TAMBIEN TIRAN BALAS DE GOMA CONTRA NO-INDEPES,PERO EN ESTA CASO,UNA CUESTION ,SI EL GAUIDO ESE PUEDE AUTO-PROCLAMARSE Y TRASC SER RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE,SER PRESIDENTE EN CARGO,,PUIGCDEMONT YA TIENE PRECEDENTE LEGAL Y LEGITIMO.O TODOS O NINGUNO,LEGALIDAD.

  6. En Podemos, hay mucho humo estos dias de niebla y lluvia. Que se rompa Podemos, como un dique minero y los pies de barro de este “señor” se irán al carajo. ki qui ri ki, cantaba el gallo.

  7. ESTE TIO ES REPUGNANTE Y SI LA PRETENSION DE PODEMOS, ERREJON, CARMENA ES CONFLUIR CON ESTE DESPERDICIO DE QUIROFANO PUTREFACTO NAUSEBUNDO, CANTAMAÑANAS, TRAIDOR, CORRUPTO Y TRILERO OS VAN A DAR TAMBIEN A TOS VOSOTROS POR AHÍ MISMO

  8. El “socialista” Carlos Andrés Pérez ordenó el 27 de febrero de 1989 que el ejército masacrase las protestas contra su gobierno causando más de 2000 muertos, años posteriores EEUU lo recibió con los brazos abiertos y murió tranquilamente en Miami.
    Cuando el demócrata que impone a dedo al candidato al ayuntamiento de Madrid dice: “Quien responde con balas y prisión a las ansias de libertad y democracia es un tirano” ¿se está refiriendo a Rajoy el 1-O? o está pensando en quien ha democratizado a Irak, Afganistán, Costa de Marfil, Libia, Siria, Yemen, etc.

  9. Qué manía con considerar al PSOE socialista; Felipe Gonzalex fue el topo que convirtió el PSOE en un partido neoliberal, obediente a sus amos. Errejón es el topo encargado de convertir a Podemos en PSOE.2; o destruirlo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*