El socialdemócrata Errejón se desmarca (nunca mejor dicho) de Podemos y se abrasa con Carmena

Que Errejón es un personaje ambicioso, ubicado ideologicamente en el PSOE pero con militancia (de momento) en Podemos, no se le escapa a nadie. Tampoco que tras perder las primarias, su gente mantiene un hilo cada vez más fino con la organización y que si el PSOE le ofreciera un puesto (aunque sea de mandadero de Sánchez) se iría corriendo.

En este contexto de desmarque de Podemos, ha encontrado en Carmena y su marca «Más Madrid» una herramienta independentista, se presentará en las elecciones de mayo a la Presidencia de la Comunidad de Madrid con esas siglas del partido de la alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena. Y van, y escriben una carta abierta juntos:

«Estos cuatro años la alcaldía de Madrid ha desarrollado iniciativas innovadoras y justas, pero ha tenido en frente la desidia y el boicot del Gobierno regional del PP y CS. Necesitamos gobiernos e instituciones que cooperen, no que se bloqueen. Hace falta sintonía, ideas claras y voluntad de servir a la gente, hayan votado lo que hayan votado. El Ayuntamiento y la Comunidad tienen que tener la misma partitura, no pueden desafinar. Por eso queremos presentar un proyecto integral. Porque los problemas y deseos de los madrileños y madrileñas no entienden de competencias, sino de trabajar juntos», dicen en la misiva. «En España y en particular en Madrid existe una mayoría demócrata y progresista que no quiere que nos arrastren al enfrentamiento y el retroceso. Pero una buena parte de esa mayoría necesita un proyecto que renueve su ilusión y confianza en que las cosas se pueden hacer todavía mejor. Para ello hay que abrir y sumar yendo más allá de las siglas: las fuerzas políticas del cambio son necesarias, la ciudadanía y su creatividad son imprescindibles. Nos encontramos ante un momento decisivo, Andalucía ha sido un toque de atención. Hoy todo el mundo sabe que necesitamos un revulsivo».

«Lanzamos esta iniciativa dos personas, Manuela Carmena e Íñigo Errejón, de diferentes trayectorias y generaciones. Es una metáfora de lo que queremos para Madrid: poner diferentes miradas a encontrarse en un proyecto compartido».

Así pues, la sintonía con la moderación centrista de Doña Carmena es absoluta. La gran pregunta, viendo el panorama, es si la izquierda tendrá alternativa electoral o no.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

9 comentarios

  1. Tiene gracia que digan » dos personas de diferentes trayectorias» cuando el significado real de la expresión es que quieren decir que cobraban la nómina con dos cuentos diferentes o narrativas o relatos como ahora lo llaman aunque los dos con un objetivo común : vivir y muy requetebien del dinero público haciendo lo que les digan sus amos los que les mantienen ahí , como el desarrollo de Chamartin por ejemplo y etcs…. Pero eso sí engañando a la población con cuentos y más cuentos como lo que decía Leon Felipe.

  2. BenengeliSIRVIENTE

    Por no tener claro se les nota que no saben ni siquiera lo que es una metáfora.

    Usan el lenguaje solo como niñat@s para embaucar y engañar.

  3. VIOLETA PARRA -CANTAUTORA CHILENA ,COMPROMETIDA CON SU PUEBLO " GRACIAS A LA VIDA "

    —————!!!! No pudo entrar en las listas del PSOE …………………!!! !! QUÉ FASTIDIO !!!!

    ——————-BUENO ……SIEMPRE QUEDA CARMENA —————————–

    Ya decía yo……que raro ….ya no lo escucho tanto en PRISA-LA SER ……………….

    —————Y ES QUE YA ESTABA BUSCANDO OTRO PESEBRE ………………………–

    Hay que ver ……lo que saben los POLÍTICOS PROFESIONALES ………………….-

  4. ¡ BOICOT a estos trepas !

    Desprecio hacia ESTAFADORES políticos como PsoE, Podemos e iu

    Solo una Candidatura Obrera evitaría la vuelta de los pprros.

  5. Al final quien más culpa tiene es el que vota a esta basura, si no fuese así donse estarían estos vende humos?, siguen intentando engañar a un pueblo idiotizado para que esta manada de vagos sigan en las instituciones, mangantes que en su vida dieron palo al agua y quieren seguir bajo palio del estado con sus nóminas y planes de pensiones privados blindados, y luego se hacen llamar políticos, políticos? los únicos políticos que existieron y con cojones fueron los bolchevíques.

  6. Con tanto «socialdemocrata» barato la izquierda queda raquitica, lo que le faltaba a esta, pudiendo hacer un GRAN FRENTE POPULAR y arrollar a toda esta mafia ULTRADERECHISTA borbonica franquista, antidemocratica y acabar una vez por todas con tanto corrupto y tergiversador, manipulador. Salud y Republica.

  7. Propongo que se llame Partido Carmejón.

    I propose they call it Carmejon Party.

  8. Todo partido, asociación, sindicato, que intenta cambiar el status quo; el poder lo intenta reventar o neutralizar desde dentro, y con la ayuda de la medico de propaganda del poder. Creo que Errejón es el Felipe Gonzalex que derechazo al PSOE, intentando neutralizar Podemos. Asociándose con Carmena también perjudica a Carmena, una pena. Buena jugada del poder: 2 pájaros de un tiro: movimiendo la ficha Errejón perjudican a Podemos y Carmena.

  9. ¡ SALVESE QUIÈN PUEDA ! ….Esto esta pasando en PODEMOS . Tenemos al gran lider P. Iglesias de baja paternal , mientras su partido se esta yendo a la mierda . Esto el lider de un partido politico no se lo puede permitir , tanto sea hombre como mujer , cuàndo el partido esta pasando por un grave crisis . Ahi tenemos a la marioneta de Aznar de P. Casado , que no para de paterase el territorio español , predicando las bondades y el centrismo del PP , cuàndo no las tiene todas consigo mismo , porque C`s les esta pisando los talones y VOX les esta quitando votantes . Donde esta WALLY ( P. Iglesias ) ? . Ni se le ve ni se le espera , porque su prepotencia y soberbia parece que no le deja ver que PODEMOS esta pasando por sus peores momentos. P. Iglesias , se ha ganado muchos enemigos dentro de PODEMOS , porque al gran sr Iglesias no se lè replica y pobre de aquel que se atreva a replicarle , porque la ira del Mesisas caèra sobre ell@s . Para eso tiene a sus voceros de Monedero , Echenique y Verstrynge , para lavarle los trapos sucios . Dichosa casta politica , que PODEMOS vinieron a combatirla y han caido de cuatro patas en ella . El invosionismo de PODEMOS con el independentismo , le esta pasando una factura muy cara , porque un politico que aspira a ser presidente de gobierno de una naciòn , no puede allanar el camino a los independentistas . Su ambiguedad en este conflicto aùn les ha hecho caer màs .

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*