El sindicato policial que ganó las elecciones amenaza con salir a la calle sino les suben 300 euros la nómina

El sindicato policial JUSAPOL, muy mimado por los medios de extrema derecha, fue el triunfador de las elecciones al Consejo de la Policía. En su primera rueda de prensa volvió a demostrar su obsesión con los mossos y dijo que su prioridad sigue siendo la equiparación salarial «real» de los agentes con los mossos mediante otros 300 euros mensuales de media en sus nóminas y advierte de que de no lograrlo volverán a salir a la calle.

«Pedimos lo mismo que pedíamos hace dos años y si el Gobierno no accede a las peticiones salariales habrá más movilizaciones», deja claro el secretario general de Jupol, Pablo Pérez, en la primera rueda de prensa de la organización tras obtener el miércoles ocho de los catorce representantes de los sindicatos en el Consejo de la Policía.

(En la foto, con Ortega Smith).

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Pues se les manda a la Poli Militar compuesta por los soldados paracaídistas que carguen contra ellos. Los soldados paracas le tiene envidia a polis y civileros porque ya quisieran cobrar la mitad de su sueldo y encima a los 40 años a la calle..