El “republicano” y “socialista” Sánchez ya se ha reunido con su admirado monarca; ha salido diciendo lo mismo de siempre

Hace días que estaba anunciada la vista del presidente del Gobierno español en funciones, Pedro Sánchez ,en el Palau de Miravent, donde el ilegítimo jefe del Estado pasa sus «merecidas» vacaciones, tan agotado como debe de estar tras largo y atareado año, el tal Felipe VI.

Dado que quien heredara la corona y la jefatura del Estado había opinado que la mejor opción era evitar nuevas elecciones, el señor Sánchez ha salido de la reunión diciendo que opina como el monarca, de ahí que haya expresado que no arroja la toalla y que, además, ha redoblado la presión al PP y Cs para que, absteniéndose, faciliten la formación del Gobierno.

Sánchez ha venido a decir que la culpa de que no saliera adelante la investidura la tiene Pablo Iglesia. Ha insistido en que quiere un gobierno “progresista” (éste señor o no sabe que significa esta palabra o, simplemente, se está burlando de todo el mundo a la cara; más bien lo segundo que lo primero).

El “socialista” quiere dicho gobierno con el apoyo externo de Unidas Podemos y «no depender de las fuerzas independentistas». Para ello pide que el PP y Ciudadanos «asuman su responsabilidad», no bloqueen la investidura y le obsequien con la abstención. Solo le ha faltado decir que se la envuelvan (la abstención) en papel de regalo y con lacito y todo.

El “republicano” y “socialista” Pedro Sánchez ha dado el grito, más o menos, de ¡“que viene el lobo”!, ya que ha advertido al PP y a Ciudadanos que si vuelven a bloquear la investidura existe el riesgo de dejarlo todo en manos de ERC, JxCat y EH Bildu.

En resumen, eso ha sido todo. Nada nuevo bajo el sol, como habrán podido observar, amigas y amigos lectores.

 

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. LA MALINCHE ..EN ÉPOCAS MUY EZZZPAÑOLAS

    —-DECLARACIONES DESDE MALLORCA …..AL SALIR DE VER AL REY DE COLONY USA .-

    HA DECLARADO PEDRO SANCHEZ EN UN CLIMA DE EUFORIA : «» YE HE CUBIERTO ALGUNAS

    ALGUNAS DE LAS ETAPAS PRINCIPALES DE MI VIDA : NIÑO , ADOLESCENTE , ADULTO ,

    ……………….Y AMIGUITO DEL REY ,QUE VIVE EN UN PALACIO DE 5 ESTRELLAS «»»»

    ……….LOS PERIODISTAS HAN QUEDADO UN POCO CONFUSOS …………………….-

  2. Yo no esperaba otra cosa del bello…¿de verdad queréis que este sea presi por cuatro años?…yo No, señores.