El Reino Unido se va de la U.E y abre la puerta a que sigamos por ese camino

No es una novedad lo que es y para qué está la actual Unión Europea. Un espacio económico diseñado por las grandes corporaciones y mega empresas para garantizarse sus beneficios capitalistas, con saqueo imperialista incluido. Muchas personas tuvieron con lo ocurrido en Grecia una clase rápida de la cárcel que supone para los pueblos estar dentro de ese negociado. Esto de la «democracia» y las «libertades», que sus aparatos mediáticos venden sin rubor, vale hasta que alguien osa cuestionar o dudar del marco que establece la troika (brazo armado-financiero) de la U.E. En ese momento es arrasado, tal como ocurrió con Syriza y sus líderes succionados, que sin tener siquiera un programa rupturista, planteaba cosas intolerables para los dueños de la unión. En la actual U.E la izquierda tiene prohibido ganar elecciones, lo máximo que se permite es que la socialdemocracia dirija algún país, ya que ha dado mil veces muestras de su lealtad y servidumbre irrenunciable al capitalismo y el unionismo respetuoso con los mercados y el crimen organizado.

Hace unas horas, el Reino Unido ha concretado su salida de la U.E. La izquierda había votado en el referéndum por alejarse de ese marco que resulta indefendible, tal y como se está demostrando. Cualquier presupuesto que contenga alguna medida social es rechazado los Juncker boys. Se ha demostrado que no es posible cambiarlo desde dentro, porque si resulta complejo revertir en un solo país la correlación de fuerzas, hacerlo en 27 ya es casi un chiste. El no al pago de una deuda contraída por dirigentes ajenos a los intereses populares, el no al euro y la OTAN es el camino para avanzar, por eso los poderosos opinan (y ejecutan) exactamente lo contrario.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. SI AQUÍ ALGUN PARTIDO PROPONE LARGARSE DE LA M DE LA UNION EUROPEA, TIÉ EL GOLPESTAO EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES: ANTIGUA, MODERNA O POSMODERNA, TOTALMENTE GARANTIZAO
    A VER SI OS CREEIS QUE ESTA MONARQUIA BANANERA ES NI SIQUIERA PARECIDO AL REINO UNIDO, QUE ES UN PAIS INDEPENDIENTE Y DEL QUE DEPENDEN INCLUSO OTROS, NO COMO NOSOTROS QUE SOMOS DOBLE O TRIPLE COLONIA

  2. La UE nunca ha sido la de los pueblos trabajadores y humildes ciudadanos de a pie, asi que si va a desaparecer , nada perderemos. Salud y Republica

  3. Sí pero no nos engañemos, la salida del Reino Unido no es para cambiar hacia una República, no es para construir el Socialismo … y también es contraria al Federalismo de los pueblos …
    … es por motivos puramente egoístas … seguirán siendo un Reino, Unido (más nacionalista que antes) y Capitalista.
    Sinceramente, no sé si es peor el remedio que la enfermedad.

    Yes but let’s not deceive ourselves, the ‘Brexit’ is not going to change that country into a Republic, nor to build Socialism… it’s also against the principles of Federalism of peoples …
    … they voted it just for selfish reasons … they will keep on being a Kingdom, United (more nationalist than before), and Capitalist.
    Honestly, I don’t know whether the remedy is worse than the disease.

  4. Ciertamente jamas debimos entrar a la ue, pero ya es tarde. Despues de los redondeos del 1000%, la deuda por encima del 100% PIB y «gobernados» por autenticos incompetentes (ya que quien manda es la troika) se tardarian lustros en sanear este pais.

    Del reino unido que decir….que conservaron su moneda, que se piran…. que nos dan 1000 vueltas, vamos…

  5. FEDERICO GARCÍA LORCA Y CUATRO REVOLUCIONARIOS MÁS ASESINADOS EN UNA CUNETA -

    —-ARTÍCULO INTERESANTE EN KAOSENLARED.-

    EL ESTDO ESPAÑOL HABRÍA GASTADO MÁS DE 150 MILLONES DE EUROS

    A LA FASCISTA GUARDIA MORA DE FRANCO DESDE LA TRANSICIÓN !!!!!!!!!!!!!

  6. Cuidado!! Teresa May pretende mantener al Reyno Unido en la UE para seguir siendo manejada por el Nuevo Orden Mundial sionista que es el que realmente controla la Unión Europea.

  7. Lo primero para cualquier posible avance social es escapar de esa cárcel de los pueblos que es la UE, y bienvenida sea cualquier cosa que la debilite por los motivos que sea, y ya sabemos que los del brexit no son los nuestros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*