El régimen recibe con todos los honores a la dictadura genocida de Arabia Saudita

Que no respeta los Derechos Humanos y que está realizando una masacre en Yemen… pelillos a la mar. Lo importantes es que es rico y compra, lo demás demagogia anarco-comunista.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Dios los cria , y ellos se juntan. Verguenza de Borbones antihumanos. Los niños yemenies masacrados por estos bestias de A. Saudita, les importa menos que los represaliados pacificos Catalanes. Gentuza, impuesta por el dictador. Salud y Republica

  2. Parece la mesa de los apóstoles.
    Y el yihadista tirándole los tejos a la Pastor…
    Digno de un fotograma de «la vida de bryan» sino fuese por el dolor de tanta gente

  3. DianaSUBVERSIVA

    Los negocios del pornocapitalismo tanatocrático: ¿tienen algún límite?

  4. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    «No es nada personal, sólo son negocios», es lo que dicen los mafiosos y cualquier mierda seca, genocida, estatalista, torturador, mercenario, sicario, terrorista de Estado, etc., etc., etc.

  5. Gente Terrorista se reune con Gente Terrorista. Así va el mundo.

  6. Bueno… solo son opiniones. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

  7. Como estoy libre de pecado la primera piedra se la voy a tirar a Julia a petición suya y metafóricamente hablando,claro porque al ser yo un militante de izquierdas podria ser acusado de terrorismo,por que el monopolio de la violencia lo tiene la derecha en este pais ……..Ahí vá ,,,,,,espero que te rompa el crucifijo de ultracatolica que llevas.Por las opiniones que te permites expresar en este medio te ubico en un cuartel,este no es tu sitio.Opina en los números atrasados del !ARRIBA!o en los actuales de LA RAZON que estarás en tu salsa y ahí nadie te va a contradecir.

  8. Jon veo que te has picado, aunque mi pretensión no es picar a ningún militante de izquierdas. Simplemente me encanta la libertad de expresión y me gusta leer todo tipo de opiniones y también opinar. Espero que no nos detengan nunca por terrorismo y tampoco se me ocurriría tirarte una piedra porque como bien has dicho es una metáfora. La libertad de expresión tiene que ser entendida desde todas las partes por eso no me puedes prohibir que escriba aquí. A no ser que esto que estoy escribiendo no me lo quieran publicar. De todas formas te diré que soy atea y una curranta que está hasta el gorro de muchas cosas…pero que por las circunstancias de la vida opina distinto y espero que no se me prohiba expresar mi opinión aquí. Si no que aburrimiento no?

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: