El régimen encuentra la solución a la Educación en Catalunya tras decir que allí se manipula a los niños….

Los líderes del PP, Ciudadanos y PSOE, han llegad0 a la conculsión que en Catalunya hay mucho independentistas por culpa de TV3 y lo que se imparte en los Colegios. Eso mismo no rige, al parecer, en el estado español donde la televisión es objetiva y lo que se enseña en los colegios está avalado por la UE. Dado los precedentes, esta ilustración resume lo que va a ocurrir a partir de ahora, y que tan buenos resultados está dando en el conjunto del Estado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. No vivo en Catalunya y no sé cómo es la tv3, pero sí sé cómo se manipula en tve1y2, en antena3, tele5, la sexta o el resto de canales…: basura y estiércol a mogollón para abonar la alieNACIÓN españolista…

  2. Todo lo impuesto, a la fuerza ya no encaja en el presente siglo, el Regimen borbonico del PP$OE se quedara solo, en la Europa Democratica, y quedara como USA, Sionismo con la Unesco, aislado vergonzosamente, este partido esta obtaculizando el porvenir de no solo de Catalunya, si no de toda España que : Mañana sera republicana, a pesar de su intransigencia dictatorial. Viva la republica catalana y de toda España.

  3. Pues sr Ulisex , le dirè que Tv3 es equiparable a TVE , la 2 , tele Madrid y casi me atreveria a decir que a 13 TV , pero en catalan . Unos adoctrinan hacia el españolismo y otros hacia el independentismo . Vuelvo a repetir , que los que niegan que en cataluña no se ha adoctrinado , es que no tienen ni puta idea de lo que ha pasado en Catalunya o es puro fanatismo miope . Hace ya muchos años que para mi personalmente TV3 es una televisiòn manipuladora que la tengo vetada en casa como tantas otras televisiones de ambito estatal . Ya sabemos que el gobierno del PP junto con sus grandes medios de comunicacion , son depredadores de la informaciòn , pero el independentismo catalan es un lobo con piel de cordero . » Tanto monta monta tanto Isabel como Fernando » . Sr Martinez , al paso que va la izquierda de este pais , antes lloveràn billetes de 500 euros a que España sea una Republica . Por desgracia , tenemos para rato para echar a los Borbones .

  4. Sr. Anonimo, usted debe vivir en Cataluña pero no se entera de nada o no da para más su inteligencia, decir que TV3 manipula es una enorme mentira , que yo sepa informa de todo sin tomar partida de un lada o de otro, pero claro si nodicen lo que usted quiere oir es que está manipulando, y tambien adoctrinar a los niños en colegio jjajajjjaaaaaa, mis dos hijas hablan catalán perfecto, castellano perfecto e ingles perfecto con 14 y 16 años, ya mejor que el presidente y siguen mejorando, lo que quiere decir que si se enseña en castellano, si tambien en catalán y además mejoramos en inglés, el informe PRISA indica a Catalunya un nivel superior en castellano que otras comunidades con elngua unica.

  5. Sr anonino
    He vivido 11 años en Cataluña (de 1985 a 1996). Puedo por lo tanto rebatir su comentario. He vivido en Barcelona, Hospitalet de LLobregat, Bigues I Riell y Lliça de Vall. Me casé en Catalunya con un catalán de una familia de convicción independentista. Siempre siempre siempre se me trató con respeto tanto conocidos como desconocidos. Nunca hablé catalán ni hablo catalán hoy. Hace unas semanas que me matriculé para un curso de catalán online aunque viva desde 1996 en Andalucía.
    Mi hermano se fue a vivir a Cataluña hace 3 años y tampoco ha encontrado rechazo ni adoctrinamiento. Es más ha conocido a una catalana de padres andaluces que se siente muy española y nunca sintió el rechazo del que Vd. habla. Mi hermano se marchó por los mismos motivos que me llevaron allí años antes: búsqueda de un trabajo algo más estable que nos permitiera un proyecto de futuro lo que no nos ofrecía nuestra propia tierra. La política en Andalucía ha sido siempre la de hambrear a sus ciudadanxs y así ofrecer mano de obra barata tanto a Europa como al resto del Estado español.

  6. Eso es lo que a usted le agrada que tengamos para rato con los Borbones en cambio no soporta lo de Tv3 … A mi no me gusta la «manipulación» de Tv3 y detesto a los puyoles de Catalunya de la misma manera que detesto a los que han comido y siguen comiendo en el mismo pesebre desde que lo pactaron a la muerte de Franco (de donde le vienen las fortunas a los borbones, a los felipes y aznares si no?). Y lo que me encanta es que el pueblo de catalán ejerza su derecho a decir su futuro porque es en derecho de todo pueblo, porque debilita a los puyoles en Catalunya y porque, en particular, contribuye de forma especial a debilitar a los borbones y PPSPEs por mucho que meneen a sus fascista.

  7. hola chicos,as @,@s,xhs ,tyz …….tras 35 años de control televisivo,escolar,cultural,subvenciones,prensa pagada por la generalitat etc etc¿que pueblo nose haceNAZIonalista?AUN asi les queda un 60 por cien ,de catalanes a los que habra que CATALanizar O EXTERMINAR,ESTAN en ello.goebels y puigdemont,saben como hacerlo.los cretinos de la moncloa les dan pasta.¿y que pinta la izquierd social o roja,con estos NAZIonalistas-burgueses catalanes?VAYA MISTERIO,de la 4 dimension.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*