El rapero comunista Pablo Hasel cuelga dos tuits tras conocer la sentencia de dos años de cárcel

El rapero comunista Pablo Hásel ha sido condenado a dos años y un día de prisión por un delito de «enaltecimiento del terrorismo» e «injurias a las Corona e instituciones» por sus comentarios en las redes sociales. Además, fija una multa de 24.300 euros

La Sala de lo Penal que cuenta con un voto particular, considera que las publicaciones de Hásel suponen “una actuación conjunta, dirigida contra la autoridad del Estado en sus múltiples formas, menospreciando y denigrándolos personalmente y en conjunto, aludiendo a la necesidad de ir más allá en un comportamiento violento, incluso con la utilización del terrorismo, a cuyos miembros destacados y condenados judicialmente por ello, se dirige en términos de ser el referente a imitar, buscando la adhesión de personas a tal finalidad”.

Al conocer la sentencia ha escrito dos tuits:

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. Esperemos que toda esta represión criminal fascista se pueda revertir mas pronto que tarde y que las mafias que las están llevando a cabo paguen de alguna manera

    Fuerza Pablo , no estas solo

  2. Lo siento mucho hasel, no puedo apoyarte, porque como el miedo es libre, y yo lo tengo. pues puede ser que este régimen fascista me lo tenga en cuenta.
    Si sin duda eres un valiente.

  3. Todo esto no sería posible sin la complacencia y silencio cómplice del «somos la izquierda» que es tan fascista como el PP, ay si Pablo Iglesias el fundador del partido levantara la cabeza……..

  4. Mi apoyo total a Pablo Hasel. Salud y libertad!

  5. dianaSUBVERSIVA

    Si tu lucha se hace siempre con inteligencia, creemos que tu tiempo de cárcel les perjudica más a ellos. Ahora que hay que saber decir y aprender a hacer las cosas con lógica de lucha para vencerles hasta en su terreno más malévolo: la Ley, el Derecho que está hecho a imagen y semejanza del Poder de este podrido y corruPPto Reino Francobourbónico de Bribones.

  6. Cada día más cerca de ese plácido franquismo que tanto anhelan en el PP. Por cierto ¿para cuándo cárcel a todos los que enaltecen el genocidio franquista? Ah, no! que entonces acaba en la cárcel medio PP y la Conferencia Episcopal. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2016/05/titiriteros-al-paredon-fascistas.html

  7. No veas tu entrada en la cárcel como una derrota. Aprende mucho de ella. Otros tan grandes como Lenin, Fidel, Mandela, Ángela Davis,… supieron hacer de su tiempo de prisión el momento de germinación de libertades políticas colectivas inauditas hasta entonces. Así que ánimo y que tu tiempo sea fértil para derrotarles. Gracias por tu ejemplo. Eres mucho más útil en la cárcel que fuera en esta gran cárcel en la que se ha convertido el Reino Francobourbónico.

    Gracias a tu lucha muchos podremos poner tu ejemplo en mil sitios: tanto dentro como en el extranjero. Y su derrota será nuestra venganza.

  8. Para que se necesita un rey? Para que necesitamos un fascista de mierda

  9. Estamos viendo en este pais actuacciones de la justicia y de este gobierno , mas digno de una dictadura fascista que de una democracia . Lo unico que falta para rizar el rizo , es la repatriaciòn de los restos de soldados de la division azul de Rusia . Al PP , eso de llamarles » franquistas » , parece que ya les viene pequeño , ahora les tendremo que llamar » nazis » ? . ¡ Que vergüenza de gobierno y de justucia ! .
    Estas cosas solo pasa en un pais como España , por no haber hecho las cosas como se tenian que hacer en la transiciòn , gracias a Felipe Gonzalez y a Santiago Carrillo .

  10. Leandro Gutierrez

    De acuerdo con algún otro opinante, es escandaloso que ni fiscales ni policías ni jueces propongan castigos para quienes con todo el descaro hacen apología del terror fascista que supuso el golpe del 36, su régimen igualmente de terror y la continuidad de ese mismo régimen que hoy bajo la supuesta forma de «estado monárquico democrático» impuesto en la «transición» permite que sigan en la cunetas a los fusilados por las «huestes» franquistas y además mantiene calles dedicadas a aquellos golpistas, y libres a torturadores como Billy el Niño y muchos más bajo el amparo de su ley de «amnistía» que deja impunes los crímenes fascistas. Ah¡¡ y no me vengan con el tema de Carrillo como responsable de la matanza de Paracuellos, porque esta ocurrió como respuesta a las de Yagüe en Badajoz ya que ellos fueron los iniciadores de la mal llamada «guerra civil»