El PSOE reclamó a Arran que borraran éste tuit; los anticapitalistas declinaron la petición

El pasado viernes, Arran de Manresa publicó un tuit tras la muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba que el PSOE de la misma localidad reclamó que fuera borrado. Los “socialistas” argumentaron que «su contenido es indigno», y aseguraron que el PSOE es «una organización que defiende la libertad, el respeto y la democracia».

Arran, por su parte, ignoró la petición y expresó que «Nosotros no tenemos que pedir perdón por nada. En todo caso lo tenéis que hacer vosotros por el terrorismo de estado y el daño provocado a nuestro pueblo y clase».

El tuit que tanto ha molestado a los “socialistas” contiene estas dos fotografías (un paquete de cal viva y un retrato de Rubalcaba al revés), además del texto que acompañaba a las imágenes:

 

 

«Hola PSOE, com que sabem que us agrada molt enterrar a la gent amb cal viva us deixem això per aquí. Fins mai més, Rubalcaba, ministre dels GAL i ferm defensor del terrorisme d’Estat. Ens veiem a l’infern!»

(«Hola PSOE, como sabemos que os gusta enterrar a gente en cal viva os dejamos esto por aquí»

 «Hasta nunca Rubalcaba, ministro del GAL y firme defensor del terrorismo de estado. Nos vemos en el infierno»).

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. EL P$o?e tiene miedo a la verdad, y sus apariencias ya no engañan a nadie, lastima de votantes que incauta, UP sera la segura victima de esta mafia, made in USA Sionista borbonica 78. Salud y REPUBLICA

  2. SI EL PSOE DEFENDIERA LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA NO ESTARIA LAMIENDOLE EL CULO A LOS GRINGOS EN EL TEMA DE VENEZUELA NI APOYARÍA GOLPES DE ESTADO Y RESPETARIA LA VOLUNTAD DEL PUEBLO CATALAN DE CONVOCAR UN REFERENDUM SOBRE SU FUTURO .
    PERO UN PARTIDO QUE SE PEGA GOLPES DE ESTAO A SÍ MISMO COMO VIMOS EL QUE LA CASTA SUSANA LE DIO A PIETRO IL BELLLLLLLLLLO, NO PUEDE DAR LECCIONES NI DE LIBERTAD NI DE DEMOCRACIA NI DE ETICA NI DE NADA Y YA SI NOS REMONTAMOS A LOS TIEMPOS DE FELIPE CAL NATURAL NI HABLAMOS

  3. Uffffffff. Cuidado que vamos a la cárcel..

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*