El PSOE pide ayuda al PP para poder gobernar

Los exdiputados socialistas que la pasada legislatura protagonizaron una abstención para permitir la investidura de Mariano Rajoy, piden ahora al PP que haga lo mismo y procedan a una abstención patriótica para permitir un Gobierno de Pedro Sánchez. Lo han hecho a través de una carta que lleva por título “Un camino difícil y honorable”.

«Eso que hicimos nosotros [la abstención] es un activo del PSOE, de todo el PSOE. Por eso os podemos decir legítimamente que ahora es el momento de la reciprocidad. Si no sois capaces de formar una mayoría de investidura con más votos que nosotros, sería razonable que os abstuvierais sin condiciones, como hicimos nosotros. No os pedimos que asumáis nuestros valores o apoyéis nuestras políticas. Os pedimos que no bloqueéis la formación de gobierno. No os pedimos la abstención a favor de un gobierno socialista. Os pedimos que os abstengáis para que España tenga un gobierno. No os pedimos que hagáis nada que no hayamos hecho antes nosotros», piden al PP.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. PP$o?e, la misma mierda son. Asi ni Salud e imposible Republica. Para atras como el cangrejo.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es un paso previo más (tal vez de los últimos) para ir a nuevas votaciones (que no elecciones, pues los votantes no eligen a nadie ni a nada, pues todo está ya elegido de antemano por los poderes de CAPITALISMO-OLIGARQUÍAS-NEOLIBERALISMO-TANATOCRACIA-ETC.; los votantes hacen como en una rifa en la que se saca de un saco el numerito premiado; incluso estos últimos deciden más…).

    Como preveen (los del PSOE) que PODEMOS puede ser que no venda a sus votantes, que no los engañe, que no los amordace, que no los desactive, etc. PARA ASÍ PERPETRAR UNA ESPECIE DE 2ª FALSA TRANSICIÓN EN LOS MISMOS TÉRMINOS QUE LA 1ª FALSA TRANSICIÓN, MAQUILLAJE-REFORMITA DEL FRANQUISMO, pues ya empiezan con el sermón del «sacrificio por ‘España’, por el Estado, etc.»; es ya la previa del inicio del relato de criminalizar a PODEMOS, de presentar a PODEMOS como los que no han querido un Gobierno de izquierdas (¡¡¡¡¡ajajajajajajajajaja!!!!!, risas enlatadas).

    El PSOE sabe que muchos de los votos que han recibido en la Votaciones (que no elecciones) Generales han sido «votos útiles» que hubieran votado a PODEMOS; y por tanto temen perderlos en las próximas Votaciones (que no elecciones) Generales.

    Veremos, los que todavía no lo tengáis claro, cómo el PSOE irá a Votaciones Generales otra vez antes que permitir que PODEMOS entre en el gobierno y tenga poder de decisión, de control, de hacer política.

    Mucho me temo que el PSOE no es más que la misma banda de palanganeros, caciques del poder establecido-extraparlamentario-capitalista-etc., etc., etc., etc.

  3. JA, JA, JA, que mes bonico.