El PSOE no envió delegación al juramento de Maduro pero sí al del fascista Bolsonaro

Por sus actos los conoceréis.
El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, había dicho que este mandato presidencial de Maduro, pese a haber ganado las elecciones, “es ilegítimo” y notificó al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela que la Eurocámara no reconocerá a su “régimen”.
Los Veintiocho acordaron ‘a priori’ en diciembre que no enviarían representación a la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro si la ceremonia de investidura se celebra en la Asamblea Constituyente, que el bloque europeo no ha reconocido, y si se celebraba en otro lugar la representación sería “por debajo de embajador”, según han explicado fuentes europeas.
 El ministro de Exteriores, Josep Borrell, aseguró entonces en Bruselas que a partir del 10 de enero “cambia la legitimidad del presidente Maduro” en Venezuela tras las elecciones presidenciales que para la Unión “no cumplían los estándares” para ser “justas y libres”, aunque dejó claro que la suspensión de relaciones con Venezuela “no es algo que se haya planteado en la Unión Europea”.
España sí envió hace unos días a  Brasil a la asunción del ultraderechista Bolsonaro. La Presidenta del Congreso de los Diputados encabezó la delegación.
Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Vota psoe … por el cambio … hacia la ultraderecha …

    Vote psoe … for change … to the extreme right …

  2. Y todavia tienen la caradura de llamarse de IZQUIERDAS, que tomadura de pelo, y que descaro de gentuza de este muy falso P$o??e, nos mean y dicen que esta lloviendo, si uno no los conociese desde la clandestinidad franquista! Que pena de FALSIMEDIA Y ABORREGADOS. Salud, REPUBLICA Y MAS SERIEDAD politicos despreciables. Asi con este HIPOCRITA Sanchez, seguro que el FASCISMO SE APROPIARA de los fustrados y manipulados.

  3. Linea de fuego

    Los don Tancredos suciolistas son la correa de transmisión del fascismo.

  4. Es natural. Ellos siguen siendo países colonialistas y quien se revela a sus designios, cae en desgracia.
    Hablan de Venezuela. Nada dicen de Perú, al que saquean a su entero antojo facilitados por uno de los Gobiernos más corruptos de América Latina.
    Es su lógica.
    Yo soy latinoamericano y si válido la Presidencia de Maduro, electo por las grandes mayorías populates en las que se sostiene la RBV.
    Si no hubiera pueblo detrás y Fuerzas Armadas leales, hace rato que los propios venezolanos ya habían sacado del forro a Maduro.
    Respeten che!!
    Ya se que a Maduro NO lo van a hacer.
    Háganlo por el pueblo venezolano.
    No permitan derramamiento de sangre inocente, en un país históricamente, de paz.

  5. Vaya dos carotas esa parejita del dibujo, ¿ en que puesto de trabajo había enchufado est geta a su mujer que no da palo y siempre anda por ahí de fiesta en fiesta ?

  6. En política exterior es donde el psoeCIAlismo siempre ha estado en su lugar predilecto: son la correa de transmisión del imperialismo terrorista más criminal de la historia.

  7. Curiosamente las elecciones que le dieron el triunfo al tal Bolsonazi sí que fueron “democráticas”; se olvida el golpe de Estado que le dio el corrupto Temer al gobierno de Dilma y el encarcelamiento de Lula tras un juicio montado por un juez que será el ministro de Injusticia del desgobierno de la Bolsa nazi de Basura excrementicia.

  8. Cuando se es miope se es y punto pero cuando de hipócritas se habla el PSOE es lo máximo. A la RB de Venezuela, se respeta. Acá la derecha rancia es apátrida y de mente colonizada. El Pueblo que cree en la Paz y en lo Social esta siendo VILMENTE atacado por una guerra de 5/6 generación y no se ha dejado chantajear. Y acá NO SE RINDE los revolucionarios. RESPETEN para que los RESPETEN.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*