El PSOE es el PSOE: Anuncia como un logro dejar de supervisar desde Madrid las cuentas de Catalunya

… y estaba previsto al acabar con la aplicación del 155.

Isabel Celaá, anunció en la primera rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que se había aprobado «que se den instrucciones a los bancos para que puedan hacer pagos sin pasar por la supervisión de Hacienda».

Una medida ya prevista, y asociada a la «culminación del 155», como ella misma reconoció, pero la confusión fue mayúscula porque Celaá planteó «levantar la supervisión como gesto de normalización política».

C´s, por su parte, ha intentado con su erre que erre nacionalista español y ha hablado de que se trataba de una de las concesiones de Sánchez al independentismo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Bueno es verdad, es la primera concesiøn a la autonomía de Cataluña, ¿o es otra cosa?. Lo de normalización política habrá que vigilar hasta dónde llega.

  2. Mucho rollo, pero los PRESOS POLITICOS CATALANES Y EXILIADOS ESTAN donde estan, unos en las mazmorras franquistas y monarquicas y otros refugiados en el EXTERIOR, como en tiempos del REGIMEN REPRESOR FRANQUISTA, ademas de los jovenes raperos y vascos. Salud y Republica. LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS, Raperos y vascos, sin el calificativo «TERRORISTAS» de Lamela.

  3. Eso es lo que tenía que hacer ahora este gobierno , nombrar un Fiscal razonable y ocuparse de solucionar la situación de los encarcelados injustamente y «preventivamente» sin sentencia ni nada y meter en chirona a los que lo merecen y no están , lease Rato y el reguero de ladrones billonarios que ahora mismo campan a sus anchas.

    A ver si lo hace…

  4. Juan Ledesma Mena

    Lo que sería un logro es que Sánchez ejerciera de Presidente disolviéndose al Senado para convertirlo, de una puñetera vez, en lo que fue la finalidad de su creación, o sea en una cámara territorial que aborde, de otra puñetera vez, el contencioso de las autonomías-naciones del Estado. Para mas información ojeen el 115 de la Constitución.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: