El PSOE amenaza con pasear su Exposición del Congreso (donde aparecen varios imputados) por toda Andalucía

En un momento donde Podemos en Castilla la Mancha está con trapo y lejía limpiando las traiciones y las vergüenzas del PSOE, para que el electorado (que no pueblo) digiera el pacto de gobierno con el partido borbónico que les permite alguna poltrona con sueldo, Susana Díaz prepara a la medida un Congreso en Andalucía, donde los militantes (muchos de ellos cargos públicos) ovacionan a los Guerra, Griñán y Chaves (éstos do últimos pendientes de acudir al banquillo). Una exposición sobre lo maravilloso que es el partido pro-otanico recibió a los militantes afines a Díaz con fotos reveladoras y que amenazan por hacer pasear en las ocho provincias andaluzas, para que «todo el mundo lo vea».
«Se trata de hacer un homenaje al pueblo andaluz», según ha explicado el brazo súbdito de Díaz,  Juan Cornejo, quien ha resaltado también que hablar del PSOE-A es un reconocimiento al pueblo andaluz por el apoyo que le ha dado a lo largo de la historia. «Es un grito en defensa del 28F y de lo que representa», dijo.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. ¿ Homenaje al pueblo andaluz ?….esta mujer tiene un morro que se lo pisa . ¿ Este es el homenaja al puebloo andaluz , rodeada de corruptos ? . Vamos Susanita , que lleva el PSOE gobernando en Andalucia mas de treinta años y junto con Extremadura siguen siendo las comunidades mas pobres de España . Recuerdo una frase de Susanita , reprochandole a P. Iglesias su relaciòn con Venezuela , diciendo , palabras textuales de ella » que su pais de referencia era Suecia y no Venezuela «…pues que se note sra Susanita , porque Andalucia esta a miles de años luz de Suecia y a tiro de piedra de Mexico . Estos farsantes siempre muren por la boca como el pez .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: