El próximo domingo, en Madrid, la derecha se manifestará contra la derecha

El Ejecutivo del “socialista” Pedro Sánchez ha anunciado la figura de un “relator” para mediar entre el Govern de Catalunya y el del Reino de España. Este hecho ha levantado tremendo revuelo entre la derecha más rancia del país (PP, Ciudadanos y Vox), que ya han anunciado que el próximo domingo habrá en la capital de España, Madrid, una manifestación contra lo que dichos partidos entienden que es “vender a España”.

También Vox se ha sumado a la orgía unionista más rancia. Su presidente, Santiago Abascal, lo ha anunciado en Twitter. Dice que acudirán a la «gran movilización de este domingo» para «echar a este Gobierno traidor que está preso de los golpistas».

La manifestación se llevará a cabo en la Plaza de Colón y, obviamente, se celebrará contra la otra derecha, la del PSOE, la que gobierna actualmente.

«No se puede vender España a cambio de un plato de lentejas por seguir en Moncloa», ha dicho Casado. Desde Ciudadanos, se ha instado a “defender la Constitución más allá de ideologías o siglas” mediante la creación de un “frente cívico” y bajo la consigna de “basta ya”. “Hay que frenar a Sánchez en las calles”.

Ya lo ven, todos jugando a ver quién es más facha contra un gobierno que, aunque se disfrace de “socialista” también es de derechas.

Y, mientras tanto, el señor Sánchez metiendo el morro en Venezuela Bolivariana, apoyando a un golpista y exigiendo que convoque elecciones al legítimo presidente, Nicolás Maduro.

Marca España.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. GOLPISTA CONTRA MAS GOLPITAS, El trio FACHA PP, Cs y VOX pro Golpistas franquistas borbonicos contra otro Golpista rastrero de Guaido made in USA, estos GOLPISTAS contra Los dirigentes de La Generalitat de Catalunya que proclamaron democraticamente La REPUBLICA CATALANA solicitada por su pacifico pueblo Catalan, VIVA CATALUNYA LIBRE Y DEMOCRATICA Y SU REPUBLICA, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS , RAPEROS Y VASCOS PERSEGUIDOS POR EL REGIMEN GOLPISTA BORBONICO . Aqui si que hace falta una gran limpieza de fascistas corruptos.

  2. LA MALINCHE -por un proceso constitucional Republicano

    ———-ESTUDIO CONCIENZUDO HECHO A MANO POR ESTUDIOS-MALINCHE .-

    ——–DICEN ,QUE «EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER ANIMAL RACIONAL» .

    PERO NO LE SIRVE DE MUCHO , DA IGUAL , HE CONSTATADO QUE SIGUE VOTANDO

    AL PP———CIUDADANOS ——VOX———–PSOE ……..ETC .-

  3. Generala Ramona

    Menudo hedor habra entonces a facha rancio y naftalina… Van a tener que poner restricciones por contaminacion…

    A ver quien se resiste a la llamada del masterizado y del doctorando o del cobrasubvenciones… 😀

    Pd: Se pagaran los autobuses y los bocadillos de choped con la pasta de la gurtel o con lo que no pagaron a hacienda con la reforma de la sede???

  4. El domingo veremos a la masa arrodillada ante el fascio, veremos el nivel de ignorancia detrás de los que machacan diariamente con todo lo peor a esa retafíla de borregos, piensan que los que convocan si llegan a gobernar van a ir al paraíso y tendran fenomenales orgasmos contínuos, cuando vean que se elimina el SMI, que se privatiza lo que queda y a pagar, cuando congelen o bajen las pensiones, cuando congelen o bajen los salarios, cuando la enseñanza haya ue pagarla, la sanidad, cuando suban la luz, etc. seguiran que mejor que lo que hay es mejor, y diran, bueno, que se va a hacer se acabará arreglando las cosas, es el arrepentimiento de la clase idiotizada.

  5. Hay que proponer una Huelga General para echar al de la RESISTENCIA de la Moncloa. Cuanto antes, ya, ahora mismo, es urgente, antes de que liquide ESPAÑA.

  6. En esta nave, votar PP, PSOE, CS, Vox, es un voto a estribor. ¿ y a quien votaremos nosotro, los que estamos a babor ?.

  7. Celtas, la verdad, es que los de izquierdas lo teneis mal…yo aunque no me convezcen casi ninguno tengo algo más que elegir.

  8. Bueno por algo se empieza juliona/Juliano CNI.

    Fijo no faltarás a CITA FASCIOÑOLA.

    Por cierto la izquierda SIEMPRE lo ha tenido MAL. Sobre todo Desde el SANGRIENTO golpe FASCIOCATOLICO y su herencia constitución 78 de RUIDO DE SABLES.

  9. …NO SE PUEDE VENDER españa…

    Y eso lo dice este golpista a las entrañas dirección PPerra Rajoy.

    España no se puede vender. Ya la vendieron los PPPsoE hace tiempo. Desde el golpe fasciocatolico de los ancestros pp y algún psoe hasta hoy. Artículo 135.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: