El próximo día 24 a las 21.00 hs es un momento perfecto para apagar la tele

Difundir y compartir. A ellos no les va a gustar.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Me apunto.

    Count me in.

  2. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    La tele en los domicilios es básicamente, y casi al 100%, puro veneno contra la inteligencia, contra el pensamiento libre, etc., etc., etc.

    Es poner la tele y ya estás siendo criminalmente manipulado, teledirigido, adoctrinado en el racismo-sexismo-antidemocracia-imbecilidad-odio-xenofobia-aporofobia-etc.; por si todo esto fuera poco resulta que también te pudren el cerebro con toda clase de publicidad para analfabetos u oligofrénicos; además, todo está estudiado al milímetro para que te infles a comer mierda (comida basuraza, pura mierda) y acabes yendo a zampar bollos y demás basuras cada vez que suena la campanita de Pavlov de la publicidad, etc.

    Digo, pues: no sólo ese día que dice el artículo hay que apagar la tele, sino siempre o cuasi-siempre.

  3. Hasta aqui no llega el, cuento sermon de los Borbones, falsos como el papel de fumar y que nunca diran la verdad de que fueron impuestos por el dictador, genocida y traidor de la II Republica Española y ni pronunciaran nada de los PRESOS POLITICOS Y EXSILIADOS, mas RAPEROS Y VASCOS perseguidos por su Regimen despota del 78. y que son unos antidemocraticos, con las manos ensagrentadas por los ciudadanos, niños, mujeres y ancianos del Yemen ayudando con armas, al sapatra tirano Saudi Salman made in USA.

  4. Hace 5 años que metí la tv en su caja, y les puedo asegurar como ex fumador, que las adicciones, son un caos total contra la salud social y personal. El tabaco; la mayor estupidez, algunas personas, por no decir la mayoría, nos producen tensión y malestar general, y la tele, solo ver unos parlanchines, adoctrinados para distorsionar mentes incautas, y jugadores de fútbol, como hablan sin la menor técnica; de verdad que produce diarrea. A mayores, la tv te inmoviliza.

  5. SALVADOR PUIG ANTICH - ASESINADO A GARROTE VIL. 1974

    ——Yo estoy ya muy viejuno ……..pero espero que pal proximo año vea por lo

    menos la República Catalana …….algo es algo. Por algo se empieza .

    O por lo menos que se abra —- UN PROCESO CONSTITUYENTE REPUBLICANO !!!!!!!!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: