El primer senador negro de la historia de Italia fue elegido el domingo en una candidatura ultraderechista

Iwobi, de 62 años y empresario informático, fue elegido en Bérgamo (Lombardía, en el norte del país) con el partido ultranacionalista, vencedor de las elecciones, que ha prometido mano dura contra la inmigración ilegal.

«Felicitaciones a Matteo Salvini, un gran líder, que ha guiado la Liga para que se convierta en el mayor partido de la derecha italiana», agregó Iwobi.

La Liga ha sido una formación que, desde su inicio, ha abogado por un control estricto de las fronteras y, algunas de las declaraciones de sus líderes, han creado una gran polémica.

Sin ir más lejos, a mediados del mes de enero, el aspirante a presidir la misma región de Lombardía por la Liga, Atilio Fontana, sostuvo que hay que defender a la «raza blanca» y sostuvo que «no podemos aceptar a todos» los inmigrantes y refugiados «porque, si los aceptáramos a todos significaría que ya no existiríamos nosotros como realidad social, como realidad étnica. Ellos son muchos más que nosotros, están más determinados a ocupar nuestro territorio».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. apoloniotropical

    La cosa se está poniendo cada vez peor. Y la consigna del fascioliberalismo multinzaionalista es clara: «sálvese el que pueda». Y si soy empresario ¡que más me dan a mi los demás! Si se hunde el barco, al menos yo pillaré mi flotador. Así pensaban los del hundimiento del Titanic: ¡y estamos a un paso de que el colapso de la nave Tierra se haga realidad!

  2. La Inkisizion

    Jajajajaja otro como el condenado de Gazteiz, que no sabe ni donde esta.

  3. los esclavizados de ayer son los esclavistas de hoy; los perseguidos por los nazis ayer, son los nazis de hoy.
    y aluego nos predican que hay que conocer la historia para no repetir sus horrores, pero esta gentuza si aprende la historia es para repetirla sin errores

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: