El preso político Fran Molero, condenado en la movilización de «Rodea el Congreso» del 2013, necesita apoyo

Fran Molero, militante del SAT, fue condenado a 5 años de cárcel y 16.000€ de multa acusado de “atentado contra la autoridad y lesiones”, en un juicio con varias irregularidades donde fue determinante la declaración de los policías que le identificaron porque llevaba vestimenta “negra con pañuelo” en una manifestación de miles de personas.

Es la única persona condenada por el “Rodea el Congreso” de 2013, cuando Fran tenía 24 años.

Desde su sindicato en Málaga piden «a todas/os l@s compañeras/os que no dejen de enviarles cartas a nuestro compañero Francisco Molero, está pasando x un mal momento y ahora más que Nunca necesita de nuestro apoyo».

 

Para escribir a Fran Molero podéis hacerlo a esta dirección:

Francisco Molero Ojeda
Centro Penitenciario Málaga II – Módulo 4
Carretera Archidona – Villanueva del Trabuco, Km. 6
CP. 29300, Archidona – Málaga

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

8 comentarios

  1. Hay bastante diferencia entre la burguesia catalana y el proletariado andaluz o defender la independencia de Catalunya o defender los derechos del campesianado andaluz . Cuando tienen que pagar la fianza judiicial un independentista , sea de la CUP o de los CDR , a los pocos dias ya tienen la pasta .Cuando un miembro del SAT tiene que pagar la fianza judicial , se pudre en la carcel . Esta es la diferencia que hay entre la Catalunya rica independiente y la Andalucia pobre del campesinado . Tanto tienes tanto vales .

  2. Cierto que CAT es rica però cuando un obrero se hace independentista és porque ve el camino de su libertad. Catalunya tambien es rica en solidaridad y en todos los pueblos y cuidades cuando ocurre esto todos colaboramos aun que sea con un euro y liberamos la injustícia. Somos pueblos diferentes però con un mismo objetivo despertar del letargo parar la sangria de chorizos y oportunista politicos y salir de un país dominador por esta jerga medieval y carroñera

  3. Burgesa la CUP?.

    Anonadas, anonino.

    Te basta cualquier injusticia de la represiva ÑA contra cualquier luchador, sobre todo si es del entorno ÑOL, para «sacudir» al luchador independentista. Sea catalán, vasco, gallego, canario…andaluz…

    Sería bueno té miraran ese «quiste» ÑOL. Que tan malos tragos te hace pasar. Yo creo que cualquier facultativo, sea español o catalán o canario o…te aconsejaría extirpar mediante intervención sicologica o «cirugía» siquiatría.

  4. Tranquilo quedará el compañero Fran. Pues ante la «carencia solidaria» catalana, ahí está la ÑOLA solidaridad, sobre todo la proveniente de Madriz.

  5. Claro por eso la española IU y satélites han puesto históricamente miles de € para las decenas de miles de vascos encausados por «terrorismo», no?
    Al MLNV creo que nadie gana en solidario, y tienen bastante claro que la lucha no es entre pueblos, sino contra este estado-cloaca cuya legitimidad se hunde en nuestra derrota hace 80 años.

    Más solidaridad Internacionalista y menos nacionalismo español contra el enemigo común es lo que necesitamos.

    No nos confundamos de enemigos, no más Cayos Laras, o lo pagaremos caro.

  6. Ya me estan tocando mucho lo que cuelga

    Sr anonimo, me estas tocando mucho los cojones con el tema de la «burguesia» catalana, yo soy independentista y soy currante mileurista, no tengo nada de burgues, y como yo hay cientos de miles.
    Y que sepas que en andalucia hay muchos burgueses, aunque alli los llaman señoritos.

  7. La verdad. No entiendo nada…porque algunos andaluces aprovechan cualquier motivo para entrar al trapo contra los catalanes.
    No soy independentista.
    Soy Malagueña y me afecta mucho la situación del compañero Paco.
    Lo que hay que hacer es apoyarlo y luchar por su liberacion.
    No es justo que nadie esté preso por defender las libertades del pueblo.. .sea andaluz..catalán.. vasco o doce quiera que haya nacido….
    En Cataluña luchan por lo que creen que es lo justo.
    La injusticia son sus presos.
    No nos confundamos donde están los enemigos.
    Salud libertad y PAZ

  8. Laura Salomó

    Compañero que haces el primer comentario: es bastante diferente al mío. Yo daría su dirección en la cárcel para escribirle y cuidarle, y tambíen pondría el número de cuenta de la caja de resistencia para recoger los 16.000 euros de multa (lo estaba buscando: doy dinero para los 6 de Madrid, para los de Alsasu y para donde haga falta). Cuántos millones de andaluces sois? Unos cuantos. Pues venga, a rascarse el bolsillo. Aquí en Catalunya somos muchos que podemos dar poco, pero 10 euros te los quitas de un menú. Se han recogido millones de euros, porque la intención del Estado es arruinarles a ellos y a sus familias, no sólo la cárcel. Y querrán hacer lo mismo con vosotros y con quien haga falta. Es un estado medieval: te quita la libertad y la hacienda. No os comparéis con nadie, porque hacéis cosas estupendas. Pero los del SAT son los vuestros y tenéis que ayudarlos.
    Y Andalucía no tiene por què resignarse a ser eternamente pobre, porque tiene muchos recursos y en pocas manos, y eso apunta a algunas soluciones. Hemos de ponernos en marcha!

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: