El Presidente de Mediapro (La Sexta) “sorprendido por el bajo nivel intelectual” de la Guardia Civil

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha dicho este miércoles que está “sorprendido por el bajo nivel intelectual” de los autores del informe de la Guardia Civil que señala que “podría” formar parte del comité ejecutivo formado para dirigir el proceso independentista catalán en su condición de profesional experto en los medios de comunicación.

En declaraciones en el programa Més 3/24 de la televisión autonómica catalana, Roures ha afirmado que el informe contiene “conexiones y explicaciones que ni los niños harían”. Asimismo, ha considerado que el informe “alguna cosa tiene que ver” con dos documentales producidos por Mediapro y que fueron emitidos por TV3, uno sobre el referéndum del 1-O y otro sobre Las cloacas del Estado.

Los investigadores de la Guardia Civil han remitido un informe al juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena en el que incluyen tres llamadas telefónicas que “corroboran” que la Generalitat contó con el soporte de medios de comunicación privados “y en especial del empresario Jaume Roures Llop” para movilizar a la sociedad catalana.

 

lavanguardia

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Aquí nunca la educación ha sido el objetivo prioritario de nadie.

    En el Reino Francobourbónico la prioridad principal es recortar en educación y fomentar el AZNARFABETISMO: o sea, el arte de rebuznar diciendo que sí a todo lo que digan los Amos o dueños del cortijo…

  2. La inkisizion

    Pues sera el unico. Nada nuevo.

  3. Lo del nivel cultural es una vieja tradicion en la guardia civil.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: