El Presidente de Murcia, indignado ante la posibilidad de que soterren las vías del AVE, convoca a los murcianos

El mundo al revés. Tras la batalla, primero de los vecinos donde no querían soterrar el AVE, y luego del conjunto de la ciudad y la región, el presidente de la Comunidad (PP) ha exigido saber si el 31 de agosto habrá concluido la obra de la vía provisional para la llegada del AVE a Murcia, como está previsto, para iniciar las pruebas de circulación.

Y es que el delegado del Gobierno en Murcia, Diego Conesa, ha anunciado este viernes que el AVE llegará completamente soterrado a la Estación de El Carmen de Murcia a cota -8 metros en el segundo semestre de 2020, al tiempo que ha informado de una alternativa, un paquete de medidas conjuntas, actualmente en estudio que se dará a conocer en septiembre y que permitirá viajar a Madrid en tres horas desde Murcia y en 3,5 desde Cartagena.

López Miras ha anunciado que va a convocar de forma urgente a toda la sociedad murciana. Su argumento es que al tener que soterrar las vías, el AVE tardará más en llegar. Que parta en dos la ciudad o que haya vecinos que tengan un muro a centímetros de sus casas, al PP se la trae sin cuidado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Las malas decisiones se pagan.

  2. Que covoque para hacer el mayor ridículo, este payaso soplapollas.
    Seguro que no tiene cojones de arriesgarse, lo seguirían cuatro lameculos.
    Estamos rodeados de imbéciles e hijoputas.

  3. La prixuma vez que no lo voten ni a el ni a su partido ,que aprendan que si quieren vivir de la politica es para ayudar ,escuchar,apoyar al pueblo,fuera vividores que quieren vivir a cuerpo de rey sin escuchar a su pueblo que es quien los ha puesto en este sitio,si no que fimitan y a la calle

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: