El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, sí se acordó del natalicio de Karl Marx

Sin duda, dado los tiempos en que vivimos, donde la reacción se ha impuesto en prácticamente todo el mundo, es de agradecer que personas realmente importantes e influyentes para todas las personas que aspiramos a conseguir un mundo sin clases enarbolen sin complejo alguno el legado de Karl Marx.

Uno de ellos es el presidente de un país socialista, que, llamado Cuba, tiene como guía a José Martí, así como a Karl Marx y Vladimir Ilich Lenin.

Marx cumplió ayer años. El compañero Miguel Díaz-Canel, pues a él y a su pueblo nos referimos, lo ha recordado con éste mensaje a través de su cuenta de Twitter:

 

 

(La pintura es de Thierry Ehrmann)

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. A ESTE SEÑOR K marx,lo han matado antes de tiempo,hay marx para rato¡¡sus teorias basica estan perfectamente vivas,vaya a comprar unpiso amadrid o pida aumento de sueldo….marx esta muy vivo y para rato…

  2. Karl Marx eternamente vivo para desgracia del capitalismo. Solo hay que ver quien carga sobre la gigante sombra de Karl que son los que tienen miles de personas viviendo en tiendas de campaña en las calles como son los eeuu o los que desahucian a sus amados ciudadados patriotas españoles. Sin plata como si te mueres les da igual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*