El PP usa a Miguel Ángel Blanco para practicar una vez más su rentable «todo es ETA»

En los últimos cuarenta años (en lo que el régimen llama «democracia») ha habido inumerables asesinatos de militantes políticos. La mayoría de ellos no han merecido homenaje alguno más allá del círculo familiar y de sus compañeros de militancia. Estos días, la Falsimedia se ha volcado con el aniversario de la muerte del Concejal del PP, Miguel Ángel Blanco, al cumplir el veinte aniversario. El PP ha utilizado sus resortes y medios para que todos y todas los que no han participado del homenaje sean considerados «cómplices de ETA» (la propia hermana del muerto y hoy diputada se lo acaba de espetar a la Alcaldesa de Madrid por no poner un cartel enorme en el Ayuntamiento recordando a su hermano). Es decir, repiten con la fórmula del «todo es ETA» porque saben que en la España profunda y envejecida es un buen caladero para las ideas sin mucho condumio.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. La culpa de toda la manipulaciòn de las victimas de ETA que el PP esta exprimiendo hace decadas a favor de sus intereses electorales , es ni màs ni menos que de las familias de las victimas . Si yo fuera un familiar de una victima de ETA , no consentirìa que este atajo de buitres carroñeros del PP , sacaran redito politico a costa de las desgracia de lo demàs . Reafirmo que el PP representa lo màs ruìn de la politica española . A ver si el PP tambien se acuerda de las vitimas del 11-M . ¿ Puede ser que el PP considere a las victimas del 11-M como de segunda catagoria ?

  2. Y se atreven a llamar miserable a alguien estos canallas ?? , en la RAE ya aparece como acepción de PP : miserables , pero es que tienen todas las acepciones inmorales que existen y alguna mas

  3. “Qué discurso le quedaría a este Estado Monárquico heredado de Franco, si se le desprende de su “verborrea victimita antiterrorista” que lo utiliza como una barrera de niebla para ocultar sus carencias democráticas, y como “engaña bobos” mediático, para difuminar sus poses de corrupción galopante y sus políticas agresivas para la clase trabajadora. El Estado neo franquista lo sabe y se aferra a la mentira y a la manipulación, su arma favorita que le ha proporcionado cuarenta años de presunta “legitimidad”.
    Este articulo que enlazo, publicado hace tres años, seguirá estando de rabiosa actualidad porque los politicastros en las riendas del Estado son los mismos, y nada bueno y original se podrá esperar de semejantes personajes
    https://beniezuma.blogspot.com.es/2014/07/que-es-lo-que-el-estado-oculta-sobre-eta.html

  4. Lo rentabilizan para hacer caja y votos. Son lo más asqueroso y despreciable que existe en el planeta.

  5. Es abominable y tan horroroso como profanar su tumba, y que pasa con las víctimas del franquismo, la actual España esta gobernada por terratenientes o caciques desde el 1936 y parece que la mayoría no recuerda la vida de penuria de sus abuelos y antepasados….

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: