El PP se sienta hoy en el banquillo por eliminar pruebas de su «presunta» corrupción

Consiguió, faltaría más, que el juicio no tenga señal de TV.

El juicio por la destrucción de los ordenadores de  Luis  Bárcenas  comienza hoy en la Audiencia de Madrid, donde se juzgará al ex tesorera  del PP  Carmen Navarro; al abogado  Alberto  Durán ; al informático José Manuel Moreno y al mismo PP, el primer partido que es acusado penalmente como persona jurídica.

Esta primera sesión oral se hace más de un año después de que la juez instructora, Rosa  María  Freire , enviara el caso a juicio, ya que consideraba que existen indicios claros de que los documentos de los ordenadores fueron eliminados ‘a conciencia mediante el sistema de borrado más drástico, el de sobreescritura de treinta y cinco pasadas y el de arañazos hasta la destrucción física ‘. Los acusados, pues, lo son por delitos de encubrimiento y daños informáticos. Aunque el PP sólo está procesado por este último.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Se saldará con una multita y ya está. ¿Qué esperamos de jueces que en general legitiman al golpista del 36 mientras que el presidente Azaña ni exisitió? Ya vimos qué le ocurrió al juez garzón pese a que sirvió inicialmente al propio régimen. Ahora cómo se van a atrever contra el pp descendiente de alianza popular, fundado por los franquistas más descarados. Hay que divulgar estos hechos en el extranjero para que se entere todo el mundo y a lo mejor hace algún efecto

  2. Jajaj … muy buena la foto, yo cambiaría el martillo por el mazo del juez …

    Haha … a really good shot, I’d change the hammer for the judge’s mallet …

  3. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Vamos a ver.

    Esa basura de farsa de juicio, con toda la apariencia de ser un crimen tras otro contra honorables presos políticos catalanes, se ha emitido por TV porque los perpetradores de tal basura «presuntamente» megacriminal sabían que allí la basura que saldría sería la de ristras de personajes recitando catecismos y sermones de burdas patrañas y falsos testimonios que habían aprendido a coro.

    Precisamente para eso se ha emitido por TV esa basura de farsa de juicio: PARA QUE LA PLEBE DE EL «»»A POR ELLOS»»» se reafirmara al oír las patrañas, burdas mentiras, acusaciones falsas de todo tipo. Todo, por supuesto, premeditado, planificado hasta los planos de TV, la imposibilidad de enseñar vídeos de los hechos para que así los «presuntos» delincuentes por falsos testimonios pudieran soltar y vomitar allí sus sermones y catecismos para cretinos aprendidos a coro.

    Por tanto, ustedes mismos pueden sumar dos más dos de todo eso.

  4. LA MALINCHE EN ÉPOCAS BUNKERIANAS

    ……………….. MENOS MAL QUE EL FASCIO ……NO LE HECHO LA CULPA DEL DESTROZO

    DE LA COMPUTADORA …….A LOS «» ROJOS «»…………….

    …………..SÍ OS DAIS CUENTA HAY UN MARTILLO COMO AUTOR DEL CRÍMEN ………….

    FALTABA LA HOZ ………………-

  5. Vomitivo EL ESPECTÁCULO. Una prueba más de la corruPPción que gangrena las instituciones de este podrido Establo de Derechas.

  6. Y, mientras tanto … en una pequeña aldea de Catetolandia …. su Tribunal SuperMemo haciendo el ridículo, como de costumbre …

    And, meanwhile … in a small hamlet in Hillbillyland … their SuperDumb Court making a fool of themselves, as usual …

    https://www.publico.es/videos/777333/el-supremo-deniega-el-permiso-a-junqueras-para-jurar-su-cargo-de-eurodiputado

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*