El PP se envalentona y pide la dimisión de un Concejal de IU por «insultos a la Iglesia»

El Partido Popular de Tarifa solicita al edil Antonio Cádiz Aparicio (en la foto), integrante de la formación de Izquierda Unida- Ganar Tarifa, que dimita tras protagonizar un episodio de insultos contra la Iglesia Católica, y por extensión contra toda la comunidad cristiana.

En este sentido, la portavoz del grupo popular apunta que «no compartimos desde mi agrupación el hecho de que este señor haya vuelto a usar las redes sociales como es su costumbre, para atacar, en esta ocasión, a la comunidad religiosa católica, que es mayoritaria entre la población tarifeña».

«Además reprobamos el que hiciera uso de una red social» donde publicó «unos comentarios dolientes e hirientes para los cristianos y que parece ser que le producen diversión, pero que a nosotros nos da vergüenza ajena. No entendemos cómo un cargo público, puede caer en este tipo de improperios, sea la religión que sea, porque indudablemente todas merecen el mismo respeto. No podemos obviar el hecho de que este acto puede ser considerado como delictivo por injurias y calumnias, de provocación a la discriminación, contra los sentimientos religiosos y contra el honor y la integridad moral y así lo recoge el artículo 525 de nuestro Código Penal que recoge que serán penados los que intencionadamente ofendan los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias o vejen también públicamente , a quienes la profesan o practican con multas de ocho a doce meses».

Por ello, los populares solicitan la dimisión inmediata del concejal en el ejercicio de responsabilidad como representante público, indicando que si no lo hace de forma voluntaria instarán al alcalde, Francisco Ruiz «a que actúe en ese sentido, depure responsabilidades y cese a esta persona de las delegaciones que tiene encomendadas. Así lo hemos solicitado por registro en las dependencias del ayuntamiento», matiza González Gallardo.

http://www.tarifadirecto.es/component/content/article/19375-los-populares-de-tarifa-solicitan-la-dimision-del-edil-antonio-cadiz-aparicio-por-insultos-a-la-iglesia

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. MIGUEL SERVET -1511,Muerto en Hoguera-

    –Y AHORA CADIZ .- Tarifa, LA EDAD MEDIA VUELVE CON FUERZA …nueva .-

    Y es que es normal si los Fascistas Ultramontanos ven que se puede atacar y prohibir los ideales .
    ejemplo los de Willy Toledo…ellos dicen venga vamos …….A POR ELLOS !!!!.

    Es normal la JAURÍA SE DESATA Y LA SANTA INQUISICIÓN EMPIEZA LA QUEMA DE ALMAS
    IMPURAS .

    ESO Y QUE los tribunales les da alas y les acepta todo tipo de quejas …..LA CAZA DE BRUJAS

    ESTÁ SERVIDA ,…-además tienen dinero para mantener pleitos y demandas ,,dinero no les falta …

    con todo lo que roban ………………….-

  2. Lo proximo que sera?? Quemar libros (en catalan)???

    Para cuando va a pagar el IBI la iglesia?????

    NO + DINERO PUBLICO PARA SECTAS!!

  3. Pues IU (y Podemos) tendrán que hacer valer su apoyo al gobierno de Sánchez y exigir más contundencia ante la inquisición cristofranquista.

    Well IU (and Podemos) will have to enforce their support to Sanchez’ government and demand more forcefulness against the christfrancoist inquisition.

  4. No se llama iglesia, a cada cosa hay que darle su nombre, y en este caso el nombre mas adecuado es la «secta fascista pederastica»

  5. Si se hubieran cagado en el Islam, no ladraria tanto la jauría católica que además tiene poco de cristiana.

  6. Todas las religiones se basan en lo mismo: en la mentira de inculcar a ignorantes sobre la existencia de un ser invisible, mágico, que está en todas partes, incluido debajo de la cama, y que no tiene masa ni por tanto energía. Y lo llaman dios. Por supuesto que sin ninguna prueba, solo es así y existe porque lo digo yo y punto. Por tanto, las autoridades democráticas deberían prohibir su proselitismo y actividades económicas de las sectas asociadas, por el bien de la salud mental de sus víctimas; y ceñir su creencia al ámbito meramente personal, lo mismo que el crea en la existencia real del pato Donald o de Supermán.

  7. Insultos a la Iglesia catolica ?….creo que se merecen algo màs que insutos . En vez de pedir el PP la dimisiòn de un Concejal de IU, tenian que pedir carcel para estos curas y Obispos , que han abusado de niñ@s . Estos pedofilos y pederastias , en vez de ir a la carcel como cuàlquier mortal , los cambian de sitio o son recluidos , con la posibilidad de que vuelvan a abusar de niñ@s . Esos hipocritas de la iglesia catolilica , van dando lecciones de moral a todo el mundo , arremetiendo contra gays , lesbianas y feministas , cuàndo ellos tienen secretos muy oscuros , que por suerte ya no son secretos y ha salido a luz publica parte de la depravaciòn de muchos de sus miembros y altos cargos de la iglesia catolica , que han intentado ocultarlo , desde Papas , Cardenales , Obispos…etc , que muchos de ellos han estado involucrados directamente en estos escandalos de abusos a menores . Y aùn no ha salido a la luz pubica todas las supuestas depravaciones de la iglesia catolica , y si sale algùn dìa , nos vamos a quedar todos alucinados . No discuto que hayan buenos sacerdotes que hagan el bièn , pero por desgracia son minoria .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: