El PP sale en defensa del PSOE para que «la izquierda bolivariana» no ocupe su espacio

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha salido en defensa del PSOE para que Podemos no ocupe su espacio. En rueda de prensa ha dicho que «Podemos dice que quiere acabar con un Estado delincuente, yEso no lo vamos a tolerar», ya que España es «mucho más que la ínfima historia penosa de un partido que acaba de llegar». «Y no vamos a tolerar es que se hable de Estado delincuente porque solo Podemos defiende a delincuentes en España. El único partido que defiende a delincuentes condenados en firme es Podemos», ha proclamado, para enumerar públicamente con nombre y apellidos a una medida docenas de cargos vinculados con el partido morado. Así, ha citado a Andrés Bódalo, «condenado por agresión física» a un concejal socialista; José Ramón Galindo, «condenado por tráfico de drogas»; Jorge Luis Bail, «condenado por agresión a un policía»; Josetxo Arrieta, «condenado por pertenencia a ETA»; Pedro Palacio, «condenado por abusos sexuales a menores»; Salvador Salvatierra, «condenado por corrupción» o Elvira Rodríguez, «condenada precisamente por la ocupación de una vivienda social de forma fraudulenta».
Y fuera de España, Casado ha recalcado que la formación morada «se niega a condenar la brutal represión» que está haciendo en Venezuela «el régimen de Nicolás Maduro», con «presos políticos en las cárceles». «Por tanto, lecciones de democracia y de delincuentes, a los asesores de Maduro y Chávez, ni una», ha exclamado, para subrayar que Podemos lo que «anhela» es que España se convierta en un «Estado delincuente». «Vamos a hacer todo lo posible para que España no se convierta en un Estado delincuente, que es lo que pasaría si gobernara Podemos», ha apostillado.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Claro esta por los hechos ocurridos en el pais de ladrones que se llama España , en el que cada dia salen casos de robos en las administraciones por los mismos .En la malloria son los casos del PP y del PSOE de derechas a pesar de las palabras amenazantes de Pablo Casado .Que ya han comprado a los viejos caciques varones de lo que queda del PSOE y que siempre han ido de la mano los dos partidos gobernantes desde hace 40 años.

  2. Felix Alonso Itsaso

    Parece mentira, mas de mil cargos públicos imputados o condenados por multiplicar fortunas ocultas y pagar campañas oficiales de partidos políticos que contrarrestar con cuatro tonterías administrativas. Y con el socorrido Venezuela como no. Simplemente indecente no hablemos ya de ética que, eso son palabras mayores.
    Simplemente pienso que una sociedad que trata así a sus miembros, puede esperar en xuaalquier momento, que estos se rebelen.

  3. Este cara dura del P.Casado , es o era el ayudante de J Mª Aznar en su negicio armamentisco y que los grandes medios de comunicaciòn han pasado de puntillas en este caso . No tienen verguenza esta mafia del PPSOE + los manporreros de C´s . Vamos a mirar a Venezuela , con la sinverguenceria que tienen liado estos mafiosos FASCISTAS en España , que ya se persigue y se encarcela a personas por sus ideas politicas . España esta hundida en la podredumbre , y sacarla de esta cienaga de mierda va a ser una tarea casi imposible , mientras que la mafia del tripartito este aliada y estemos dentro de la UE , y los grandes medios de comunicaciòn se dediquen a manipular y no a informar , no hay tu tia !! .

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: