El PP recuerda que como le toquen Catalunya se queda sin argumentos. Su líder más cerca del banquillo

El nuevo líder de la ultraderecha, Pablo Casado, ofreció «lealtad» al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en los asuntos de Estado, y recordó que no cuenten con él «ni en la cesión ni en la contemporización ni en el diálogo» con Catalunya.

Pablo Casado está cada día más cerca de acabar investigado en el Tribunal Supremo (dada su condición de aforado por ser diputado). La jueza del «caso Máster» ha dispuesto mantener imputadas por prevaricación a las tres alumnas que compartieron estudios y curso (2008-2009) con el presidente del Partido Popular tras escucharlas en sala. Las tres obtuvieron el máster en Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos tras lograr que les convalidaran 18 de las 22 asignaturas que componían el programa académico, superar las cuatro asignaturas restantes con la presentación de trabajos y sin tener que entregar un trabajo fin de máster (TFM), igual que el listo de Casado.

La jueza había pedido a las alumnas que acudieran al Juzgado de Instrucción número 51 de Plaza Castilla con los trabajos que elaboraron para aprobar las asignaturas que no les fueron convalidadas. No hubo carpeta, y una de ellas, María Dolores Cancio, que en el momento en que se matriculó trabajaba en el Instituto de Derecho Público del que dependía el máster, confesó que logró el título sin hacer absolutamente nada, ni asistir a clases ni presentar trabajos. Ahora las miradas se dirigen a Don Pablo. El portento intelectual que aprueba carreras en un abrir y cerrar de ojos.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

3 comentarios

  1. Lo siento, pero no he podido terminar de escuchar lo que vomitaba este fantoche.
    Sólo su timbre de voz, ya me produce un asco difícilmente soportable.

  2. España es DIFERENTE, con estos titeres del IBEX35 y multinacionales. Nacen partidos de EXTREMA DERECHA , como enanitos, en contraste con UNA AUTENTICA IZQUIERDA SERIA. Salud y Republica.

  3. Qué cosas, puede que al final me guste Casado, aunque me hubiese gustado ver qué habría hecho la Soraya…..

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: