El PP propone una jura con besado de bandera masiva en Madrid para contrarrestar lo de Catalunya

El grupo del PP en el Ayuntamiento quiere que el 12 de octubre, día de la fiesta nacional, la capital se «engalane» con la bandera de España, que ésta luzca en el mobiliario urbano y en autobuses y que haya además una jura de bandera masiva para los ciudadanos.

El PP propondrá también que en la semana del 12 de octubre se celebre una sesión extraordinaria del pleno del Ayuntamiento madrileño para que el para que sea reafirmada «la adhesión del Ayuntamiento a la Constitución de 1978 y la defensa del régimen de libertades, valores y derechos en ella consagrados».

En una rueda de prensa en la que ha presentado los temas que el grupo popular llevará al pleno de esta semana, el portavoz del PP, José Luis Martínez Almeida, ha dicho también que instarán al Ayuntamiento a que pida autorización al Ministerio de Defensa para organizar «una jura de bandera para los madrileños que lo deseen, como una muestra de aprecio a unos de los principales símbolos» de la nación.

Por otra parte, el PP sugiere también que con ocasión de la fiesta nacional en los colegios madrileños sea entregada a los alumnos un ejemplar de la Constitución.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

4 comentarios

  1. Previamente que den ejemplo ellos de patriotismo y «españolidad» trayendo a España todos los millones que esconden ellos y los suyos en paraísos fiscales, PATRIOTAS DE PACOTILLA.

  2. Vicente Sánchez

    Como dice mi abuela: ¡¡Qué lástima!!. Si hicieran lo que deben y no tanta simbología hueca.

  3. Besado de bandera para los madrileños en general, Los componentes del gobierno besan la de Andorra y la de EEUU, yo propondría un besado de nalgas a Trump.

  4. La suya es la bandera pirata.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: