El PP presenta una proposición en el Parlamento para exigir a Cuba que no esclavice a sus médicos

El Senado de los Estados Unidos descargó su ira contra los médicos cubanos y el gobierno de la isla aprobando una resolución titulada «Afirmando que las misiones médicas del Gobierno de Cuba en el extranjero constituyen la trata de personas», y el PP en España obedece a sus amos y también la presentará en el parlamento. La portavoz popular en el Congreso, Dolors Montserrat, exministra de Sanidad, ha registrado en nombre de su grupo parlamentario una iniciativa encaminada a revertir, es textual aunque sea paranoico, «la situación a la que son sometidos los médicos cubanos en misiones internacionales».

En efecto, el PP solicita al Gobierno en una proposición no de ley que exija a Cuba explicaciones, así como poner fin a una práctica de «trata de personas y esclavitud moderna».

Y ustedes, lectores y lectoras, creían que lo habían visto todo sobre el PP. Prometen tardes de gloria.

 

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Una vez más se muestra y demuestra bien a las claras que los nazionalistas hespañoles son sólo la Voz del Amo, la Vox del Imperio yanqui. Y sólo se dedican a traducirlo.

  2. FIDEL CASTRO RUZ -COMUNISTA REVOLUCIONARIO CUBANO -ACABÓ CON LA DICTADURA DE BATISTA

    ESTOS MISMOS PAJARRACOS ……..VERÁN USTEDES LO QUE VAN HACER CON LA SANIDAD

    Y LA EDUCACIÓN EN ANDALUCÍA ………………!!!!!!!!!!!!! PRIVATIZAR Y PRIVATIZAR !!!!!!

    ……………..Y A LOS TRABAJADORES QUE LES VAYAN DANDO ……………-

    LLEGADO A ESTE PUNTO ……..YÁ NI SE SONROJAN EN EXIGIR A OTRO PAÍS SOBERANO

    Y SOLIDARIO COMO CUBA ..SINO QUE AQUÍ ROBAN Y ESPECULAN Y EVADEN TODO EL

    CAPITAL ….QUE SE PODRÍA INVERTIR EN EDUCACIÓN , SANIDAD Y EN OTROS ………-

    !!!!!!!!!!! ESTÁN QUE SE SUBEN !!!!!! ESTOS FACHAS …………….-

  3. Generala Ramona

    La lucha de clases continua. La caza al Comunismo, que les arrebatara sus privilegios, no va a cesar.

    NI UN PASO ATRAS!!★

  4. Vaya panda de tarados , como se pueden hacer eco de semejante patraña de un país que ni los que tienen seguro medico están bien cubiertos y tienen que hipotecar sus casas y todo lo que tengan para poder cubrir un tratamiento especial ,esta gentuza que se cree , que porque ellos sean idiotas nos pueden tomar a los demás por lo mismo…

  5. Me acuerdo cuando era niño, que a eso de las 15 horas, pasaba siempre una bandada de buitres negros, en dirección al «monte cementerio de animales». Cada tres o seis dias; desminuia la cantidad de los mismos. un dia me picó la curiosidad, y con unas Jaras hice un cobertizo, desde el cual pude observar que se alimentaban de carroña. Bueno, no es por nada, solo un simil.

  6. …jajajajaja , que cachondos son esta gente del PP . Como si los españoles fueramos idiotas sin darnos cuenta el estropicio que han hecho estos buitres en la sanidad publica española . Estos del PP tienen un morro que se lo pisan . Haber si se enteran estos corruptos del PP , que la sanidad publica cubana ya goza de mejor prestigio que la española y todo gracias a estos sinvergüenzas del PP que han convertido la sanidad publica española en un caos , privatizandola y forrandose a costa de los usuarios . Cada vez mueren màs pacientes en urgencias y en lista de espera . Una de las sanidades publicas con màs prestigio en el mundo , era la española y estos sinvergüenzas fascistas y corruptos del PP y ayudados por el PSOE , la han convertido en una sanidad publica tercermundista . ¡ Me cago en la leche , con la gente buena que se muere ! .

  7. Sopalajo de Arrierez

    Para «trata de personas y esclavitud moderna» las condiciones laborales en países como España, que cobras miserias, tienes que hacer el trabajo de cinco y amoldarte a mil pérdidas de derechos laborales. Y encima besar el santo suelo que pisa el que te contrata.

    Pero esa «trata de personas y esclavitud moderna» no la ven los que han pasado la orden de montar esta campaña, porque ellos son los que la crean, y más bien piensan que le salvan la vida a los currantes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*