El PP pide que se retire del Diario de Sesiones las descripciones de «corrupto», «fascista» y «golpista» que recibe de otros grupos

El Grupo parlamentario del Partido Popular está muy molesto por los calificativos que le hacen llegar desde otros grupos y va a pedir a la presidenta del Congreso, Ana Pastor, que amplíe la lista de los términos que deben retirarse del Diario de Sesiones y que, además de las palabras «fascista» y «golpista» que ya ha decidido ‘censurar’, haga lo propio con el apelativo de «corrupto» que utilizan otros partidos para definir al PP en general o a los miembros de esta formación.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

7 comentarios

  1. Una vez más se puede comprobar que decir la verdad en este podrido Reino Francobourbónico va ser imposible.

  2. Partisana&Campesina

    La verdad es revolucionaria, era el lema de Gramsci para luchar contra el fascismo que lo encarceló.

    Decir la verdad, hablar a sabiendas: ha sido siempre la consigna de las personas que no tienen miedo de llamar a las cosas por lo que son y lo que representan.

    Hasta el sentido común está siendo pervertido a diario en este reino fascista.

  3. Pero por que no se pueden llamar las cosas por sus nombres, en este Pais monarquico y represor? Si el PPodrido, corrupto, represor y golpista son asi, porque no vamos a decir la verdad? Estos fachas, pueden llamar «Golpistas» a los lideres catalanes que, hacen la VOLUNTAD DE LOS CATALANES, decir cinicamente que LOS PRESOS POLITICOS , no son presos politicos. Y que España es un «Estado de Derecho» de ultraderechas y que «respeta» Los DDHH que, no se lo creen ni ellos mismos, y que su monarquia es «democratica» ja ja ja impuesta por el DICTADOR 2 genocida del mundo. Salud y REPUBLICA YA.

  4. Lo podran retirar del diario de sesiones….ahora, yo, me voy a quedar bien agustito cada vez que diga FASCISTAS GOLPISTAS CORRUppTO’S ESTO NO ES VUESTRO CORTIJO!!!!!

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Es que en el Parlamento ni siquiera se hace parlamentarismo. Son monólogos con público partidista de unos o de otros, que aplauden o patalean o increpan, etc.

    Poco y nada importa que en el Parlamento (creo que se llama así, aunque por llamarse bien podría llamarse Platillo Volante o Doce Campanadas o lo que sea) se prohíban esas palabras en el diario de monólogos para bobos.

    Es realmente otro crimen, megacrimen en realidad, más contra la democracia, la ética, la dignidad, etc., el hecho de que se le tome el pelo a la pobre gente ignorante pero de buena fe, pretendiendo hacer pasar por Parlamento algo que no cumple ningún requisito para que así sea.

  6. Nunca un partido político partidario a rabiar de lo privado gestionará lo público para el bien general, sólo lo hará en beneficio propio y del capitalismo más rancio.

  7. José Ramón Mosquera Barros

    xoder, a la Organización Criminal, con métodos totalmente mafiosos, véase por ejemplo la llamada «brigada política», no se le puede llamar cooruPPto!!, acojo….!!!,si ustedes estuvieran en Francia, Alemania, Bélgica,..hace tiempo que estarían ilegalizados y sus lideres, con M.Rajoy a la cabeza en la cárcel, generan un enorme alarma social en una parte importante de la población

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*