El PP pide aplicar otra vez el 155 porque no le gusta la carta de un restaurante de Lleida

El diputado en el Congreso por Lleida del PPC, José Ignacio Llorens, ha exigido al Gobierno que aplique lo antes posible el 155 en Cataluña y ha justificado la necesidad poniendo como ejemplo la » provocación constante independentista » en referencia a la polémica que ha generado un restaurante de Balaguer por los nombres de dos platos que tiene a la carta. En concreto, el Nova Font Blanca ofrece en su menú platos que llevan por nombre «Guardia civil andaluz a la brasa» y «Manos de jueces y fiscales del Constitucional a baja temperatura». El resto de platos de esta carta que se puede consultar en el sitio web del establecimiento tienen nombres comunes. Asimismo, en el menú figura el mensaje «Salud y República y que Dios Nuestro Señor os guarde», una referencia que también ha despertado rechazo de

Para Llorens, esta » provocación » demuestra que la » cuestión catalana se escapa de las manos del gobierno español » y considera que los independentistas » se aprovechan de la debilidad del ejecutivo que lidera Pedro Sánchez ‘ ‘. Llorens se muestra convencido de que polémicas como la del restaurante de Balaguer se multiplicarán durante las próximas semanas a medida que se acerquen fechas como el 6, el 7 y el 11 de septiembre o el 1 de octubre. Es por ello que se pregunta hasta cuándo cree el Gobierno que » hay que aguantar «.» Pero al PP lo tenemos claro: se aplicará ya el 155 ».

 

ara

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

10 comentarios

  1. aagapito perez chico

    Nada hombre, que los fusilen y a las cunetas. Son una pandilla de rojos, independentistas, ateos y toda esa ralea. Manda cojones que tragedia de paìs, sòlo se puede decir lo que ellos, los de siempre, quieran. Ya el 155 les resulta muy poco cosa, quizàs Sànchez tenga que reforzarlo, que no serìa para sorprenderse.

  2. Cuando no puedas con ellos únete a ellos y tómatelo con humor. Si somos libres para expresarnos, lo somos todos. Nosotros también podemos manifestar abiertamente lo que pensamos de los indepes. Cualquier restaurante catalán o del resto de España puede sugerir cartas muy originales. Como por ejemplo: Pugi al ajillo con Torra fritito o Jordis a ls parrilla, etc. etc. Imaginación

  3. Tiene gracia con independencia de que nos gusten o no los platos independentistas jejejej

  4. Pues la verdad , que me parece bastante provocador y racista , por especificar el origen del guardia civil . La doctrina racista de los Pujol-Ferrusol – Q. Torra y un largo…etc de politicos e intelectuales independentista , ha hecho mella en el independentismo . No se si Rufiàn o A. Gabriel tiene algo que decir al respecto ? . Manifestaciones como esta , tambièn lo ha hecho el nacionalismo español y los independentistas han puesto el grito en el cielo , agarrandose a su victimismo . Esto se esta saliendo de madre y espero que no acabe como en Yugoslavia ? .
    Supongo que Q. Torra tambien aplicarà la ley mordaza a este restaurante de Lleida , como ha hecho con los que arrancaban lazos amarillos de las vias publicas ? . Me extraña que » insurgente » , con esas manifestaciones que ha hecho en contra del racismo , vea como muy graciosa , la carta de este restaurante , que pega un tufo a homòfobo que te cagas , sobre todo cuando se refiere al origen del guardia civil .
    Cuàndo vengan las proximas elecciones generales , que los independentista encomienden sus almas al todo poderoso , si entre PP y C`s , sacan mayoria absoluta y no les aplicaran el 155 , si no , el 555 . El gobierno del PSOE , puede ser muy criticable , pero el conflicto catalan lo esta tratando con màs delicadeza que el PP . Pero por lo que se ve , estos cabroncetes de independentistas , estan buscando que en España gobierne la extrema derecha , para asin ellos justificar sus reevincaciones . Pero lo que parece que no sepan estos independentista , es que esta extrema derecha españolista , nos van a dejar a todos el culo como un bebedero de patos , y a ellos los primeros . Los independentistas tienen hispanofobia , sin hacer distinciones , que es lo que la burguesia catalana les ha ido inculcando durante muchos años , y lo cuento con conocimiento de causa , porque se de sobras del piè que cojean , y de tener algun encontronazo con alguno . Tanto el españolismo como el independentismo , son de la misma calaña .

    Hace años atras , Jordi Pujol insultò a todos los andaluces en TV3 , llamandoles paletos atrasados y que no se podian comparar con la inteligencia del catalan , en un plan muy supremacista . Esto es tan verdad como que me tengo que morir ! . Incluso en pleno conflicto catalan , el PP sacò estas declaraciones de J. Pujol en video , como arma arrojadiza contra el independentismo , pero a cuàl màs racista de los dos ? . ¡ Hay que joderse !
    ( Espero que » Insurgente no me censure este comentario , por llamar al pan pan y al vino vino ) .

  5. LIBERTAD, VERDAD, DEMOCRACIA.

    Realmente hay que ser muy tonto y peor aún, ya casi oligofrénico de baba, para molestarse en ver qué hay escrito en tono burlesco, jocoso, mordaz, irónico, crítico, rebota rebota que en tu culo explota, etc., en una carta de un restaurante o de un bar o de ‘ande’ sea.

    No me refiero a la sobreactuación por intereses bastardos de sujetos como tertulianos de televisiones y otros medios para atrasados de baba (quienes eso consumen) y otros pájaros con otros intereses bastardos que pedirían la ejecución en la plaza del pueblo, etc. con tal de seguir chupando bastardamente del pesebre de turno.

  6. Con 4 diputados, tratan de «gobernar» (o de intentar robar, en una de las comunidades autonomas mas ricas, he aqui la clave) dando un golpe de estado (155) en Catalunya, y arrebatar lo que votaron l@s ciudadan@s….

    Estos fa-chorras cada dia son mas ridiculos.

  7. Elena Escudero

    PARA EL FACHA ANONINO que ni siquiera tiene huevos para decir su nombre:

    FACHA DE MIERDA
    SEGURO QUE ERES DE CIUDADANOS O AMIGO DE PACO FRUTOS, OTRO DE LOS GILIPOLLAS «IZQUIERDISTAS» QUE SE ABRAZA CON RIVERA, ALBIOL Y ARRIMADAS
    GILIPOLLAS ESPAÑOLISTA, FRANQUISTA RENEGRIDO

  8. Mare megua la Elenita, menuda pieza ha venido de vacaciones. Seguramente no ha encontrado al macho alfa con quien aliviar el picor.

  9. Hoy me he leido un articulo en Rebelion.org : de Manuel Castaña : Crimen de Feria. La Transicion del MIEDO. Me refiero a uno de los menu Guardia Civil andaluz a la brasa. Y es que el curriculum Vitae de la «Benemerita» en el Franquismo y postfranquismo monarquico, es para tener miedo sin limites a este cuerpo, que, no dudo que haya de todo entre ellos y por tanto, a todos no se les puede juzgar por igual. Salud y Republica.

  10. Si por un menu, tan original, este supercorrupto PP va a pedir que se aplique el bestial art. 155, pues que den un GOLPE DE ESTADO cada x años, para acampar con su corrupcion a costa de este facha art. que, de eso se trata: Presos Politicos a la carcel y corruptos ladrones impunes libres, total borregolandia los apoyan con su vergonzoso voto, manipulados por la gran FALSIMIERDA . Salud y Republica.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: