El PP muy molesto con la fecha de las elecciones en plena SS (Semana Santa)

Yo prefiero ver en las farolas los símbolos de las cofradías y celebrar el viernes de Dolores como Dios manda, a ver las caras de los políticos en las farolas”, dijo García Egea, número dos del PP y ha recordado que “la primera semana de la campaña electoral coincide con la Semana Santa”. Por eso, ha reflexionado: “A lo mejor a Carmena no le gusta la Semana Santa, pero hay muchos españoles a los que sí nos gusta la semana santa“.

Dijo que la fecha es “una falta de respeto doble”, por un lado por coincidir con la Semana Santa y, por otro, porque costará “200 millones de euros más” que se hubieran celebrado el mismo día que las municipales y autonómica. “Eso es arrancar el Falcon un día”, intentó con un chiste sobre las prácticas de Sánchez.

“El adelanto electoral es el primer acto de la pantomima con el que el Gobierno intentará vender su no negociación con el independentismo. Será una pantomima porque este Gobierno se ha rendido ante los envites del supremacismo racista y el secesionismo”, añadió.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

5 comentarios

  1. Cuanto mas leo, sobre historia, mas descubro, que la “Semana Santa”, tiene mas parecido, con ese tal 18 de Julio. Seguiré investigando, aunque ya me dijeron que eso es como un pozo sin fondo.
    Imaginate, me dijeron-“primero provocan un incendio, luego se calientan con las brasas”.

  2. Bonicos, el adelanto electoral está muy bien estudiado…pero el Manual de Resistencia no os lo va decir en ninguna de sus páginas. Una vez conseguida la carencia necesaria para tener derecho a pensión vitalicia y otros privilegios, tocaba convocar elecciones y lo de la fiestas religiosas le importa un auténtico bledo. En eso consistía la verdadera Resistencia.

  3. LA MALINCHE .-EN ÉPOCAS OBSCURANTISTAS

    ———!!!!!!!!!!!! QUÉ LÁSTIMA NO ME PONDRE EL CUCURUCHO DEL

    TONTO DE CAPIROTE ——-O MEJOR DEL KU KLUX KLAN …………….-!!!!!!!!!!!!!

  4. Estos PPodridos hasta la medula, nos quieren hacer creer que el P$o?e es de “Izquierdas , Socialistas y Obreros dialogantes ” nada mas lejos de la realidad, este como su Casado , mienten mas que un bellaco, y son mas hipocritas que su repito : Viudo, les va el paripe de la Semana Santa con su Nazional Catolicismo Capetobetonico de la Era Cuaternaria a la que nos quieren llevar. Salud y Republica

  5. BLAS INFANTE . NACIONALISTA ANDALUZ -FUSILADO EN LA CUNETA 1936

    —————–HAMBRE Y MUERTE …………..

    REFUGIADOS REPUBLICANOS …TRAS LA DESBANDÁ .-

    EN PUBLICO .-

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*