El PP informa que la Junta Electoral sigue prohibiendo el uso del color amarillo al Ayuntamiento de Barcelona

El Concejal el PP, Alberto Fernández, informa en twitter y con mucha satisfacción que la Junta Electoral ha desestimado el recurso municipal del Ayuntamiento de Barcelona y mantiene la prohibición del color amarillo.

El organismo considera que «la neutralidad política exigida» a la Administración es contraria a este tipo de soportes.

El recurso del Ayuntamiento de Barcelona contra la prohibición de iluminar de color amarillo fuentes y edificio municipales en solidaridad con los consejeros y los líderes independentistas encarcelados no ha salido adelante. La Junta Electoral lo ha desestimado al considerar que «se identifica con un símbolo político de un sector que concurre a las elecciones». En realidad, hace referencia a la solidaridad con los presos políticos.

En el escrito de respuesta, la Junta Electoral Provincial de Barcelona argumenta que «el lazo amarillo es un símbolo político, que se sustituye en este caso por la iluminación amarilla» e indica que, con esta medida, el Ayuntamiento de Barcelona ha vulnerado «el respeto a la neutralidad política que tienen los poderes públicos durante el proceso electoral».

El presidente del Grupo Municipal del PP, Alberto Fernández Díaz , ha pedido a Colau que deje de ser «la alcaldesa del independentismo».

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

Un comentario

  1. Puestos a quitar el color amarillo, pues que quiten de la bandera monarquica franquista, el amarillo, y asi queda solo la Roja, que representa la gran cantidad de sangre, derramada por la tragica guerra civil española, por estos franquistas fascistas intransigentes y restauren la tricolor Republicana. Salud y republica . LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS YA. Yo tambien tengo el lazo amarillo , por los presos politicos.

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: