El PP informa que la Junta Electoral prohíbe al Ayuntamiento de Barcelona iluminar con el color amarillo

La Junta Electoral ha prohibido a el Ayuntamiento de Barcelonailuminar de color amarillo las fachadas de edificios municipales y también las fuentes públicas durante el período electoral, según informó el presidente del grupo del PP en el consistorio, Alberto Fernández Díaz. La resolución de la Junta Electoral da la razón al recurso del PP , que considera que la iniciativa atenta contra la obligación de neutralidad de la institución porque es el color utilizado para pedir la libertad de presos políticos. Xavier Garcia Albiol, líder del PP, celebra las decisiones que está tomando la Junta Electoral para borrar las muestras de apoyo a los presos.

Lee y Comparte. Ayuda a que la contrainformación llegue a más personas.Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Share on Reddit
Reddit
Email this to someone
email

2 comentarios

  1. Fedepobremarx

    La contaMiNAZIón no para de crecer… Ya no se puede respirar el nazismo español lo está acaparando todo. No han dejado ni un resquicio sin taponar en este Establo de Derechas.

  2. Y esto es un Estado de Derecho Libre, prohibiciones y prohibiciones, nenos mal que a partir del 22 de diciembre, Catalunya sera Libre y Democratica, una vez derrotado el franquismo autoritario, corrupto y represor borbonico del PPC, CsC. PSC. 155 Viva La Republica Catalana, y la muy necesaria Republica Federal Española, LIBERTAD PARA LOS PRESOS POLITICOS y de colores amarillos, o llema de «huevos».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*